|
|
||||
|
||||
|
Probada también la frontal y es posible que desenfoque pero no saca malas fotos
La trasera es el problema. Sigue desenfocando y volviendo a enfocar pasados unos segundos así que habrá que pensar en tramitar devolución En el foro de Xiaomi nadie comenta solución y la ROM última estable china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Visto lo fácil que es abrir este teléfono se me ocurre probar el desmontarlo y una vez abierto, soltar los Flex de la camara, y volver a conectarlos. Se que parece una tontería, pero en alguna ocasión me ha funcionado con componentes en teléfonos.
A mí aún no me ha llegado pero ya estoy con la escopeta cargada. Si funciona comentad Última edición por alons25 Día 10/01/17 a las 00:32:22 |
|
|
|
Mirad el último mensaje del otro post dedicado a la cámara, lo que ha dicho un compañero es bastante bastante curioso. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post25380875
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba 200% convencido para comprarmelo y ayer, nose porque, me dio por buscar información sobre la camara y los videos que hacia (porque me parecían que los hacia como cortados por el autoenfoque).
Me pongo a buscar un poco y me encuentro esto!!!! ya no me lo compro XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro afectado por el enfoque de la cámara, en mi caso nunca ha enfocado bien. Desde que lo saqué de la caja las fotos salían borrosas. Actualicé a la ultima versión de MIUI y sigue igual. Creo que lo mejor es tramitar la devolución del producto.
|
|
|
|
Está claro que lo mejor en estos casos que un producto no funciona bien es tramitar una devolución. Si lo haces por paypal te sale totalmente gratuito y en cosa de una semana o diez días tienes el dinero en tu cuenta. Además PayPal corre con los gastos de envío si no superan los 30 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aparentemente he solucionado el problema del enfoque de la camara trasera, os cuento lo q hice yo. Desmonté la carcasa trasera y vi que la camara tiene una gomita protectora, q estaba mal colocada. Probe a sacar fotos sin la tapa trasera y para mi sorpresa la camara funciona correctamente. Vuelvo a colocarle la gomita y monto la tapa, pruebo la camara y otra vez problemas de enfoque. Entonces lo q yo hice fue volver a desmontar la carcasa, levantar la camara y poner la dichosa gomita bien encajada por la parte de ateas de la camara a modo de suplemento ( para q la lente quede mas cerca del cristal protector que trae la carcasa trasera) monto todo otra vez, enciendo el móvil, pruebo la camara y para mi sorpresa la tengo funcionando perfectamente. Es abrir la aplicación de camara y ya me sale enfocada la imagen. Siguiendo el video q hay en este enlace de desmantaje del móvil, es facil abrirlo, os animo a que probeis, a ver si teneis la misma suerte que yo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a meijiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la dichosa gomita. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a meijiss su comentario: | ||
|
|
|
Misterio resuelto! bueno a ver cuando llegue mi aparato, si tengo suerte y no me ocurre. Entonces estas seguro de que ese es el problema no?
Por ultimo, te ha sido muy difícil acceder a la cámara? He desmontado algún que otro Xiaomi, y no resulta muy complicado, pero no se como sera el mi5s. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes compañero
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a meijiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. La verdad que estaba a punto de enviarlo de vuelta a China por el fallo y ahora me lo estoy replanteando por la pereza que supone pero nunca he abierto un teléfono y me da mal rollo, ¿conocéis algún sitio en Madrid donde me lo pudieran hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas lo ha probado y da el feedback, uno que va a comprarse el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto corrobora mis sospechas de fallo en HW y no de SW ya que a muchos de nosotros la cámara nunca nos ha dado problemas.
Gracias por compartirlo! |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que cojonudo, problema resuelto! Muchas gracias a @meijiss por ser el valiente en trastear el móvil, la duda que empezó con @Molocodos queda confirmado. Alguien puede avisar en el foro de MIUI la solución a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que sólo sea esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es como tirar una moneda al aire, la goma tiene dos caras y según le de al que la monta la pone para un lado o para otro
DD ojalá sea esta la solución, si es así desmontar y montar la carcasa metálica debe ser sencillo, yo se lo hice a mi RedMi Note 3 pro y son "4 clips" por cada lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como decía llevo un rato con el apaño hecho va mejor .Lo usas seguido y funciona al momento pero después de dejar de usar la cámara vuelves y falla.me doy por vencido de que sea solo de ajuste.tendremos que probar una lente nueva.Yo por lo menos hasta he probado ponerle un poco más de espuma de 1 mm aparte de la gomita pero sigue fallando después de un rato prolongado sin uso.gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD ojalá sea esta la solución, si es así desmontar y montar la carcasa metálica debe ser sencillo, yo se lo hice a mi RedMi Note 3 pro y son "4 clips" por cada lateral.