|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que poner esta actualizacion es como pasar de Guatemala a Guatepeor,espero que saquen pronto la oficial , cosa que dudo mucho me da la sensacion que nos quedamos aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version/ROM es la mejor en cuanto a estabilidad/fluidez de las que has probado? |
|
|
|
Empieza a oler me da a sensación que han abandonado al p9000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que catastrofistas sois, que sólo han pasado 20 días de la beta. Espero que estés equivocado.
En principio Elephone ha anunciado al menos 1 año de soporte que todavía no se ha cumplido con el P9000, aunque ya sólo quedan uno o dos meses para ese año. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si este celular foi abandonado.... Lollll
Enviado do meu P9000 através de Tapatalk |
|
|
|
Hola a tod@s, he actualizado uno de los dos P9000 al 7.0, mi primera impresion es que no deja quitar la opcion del tactil por ningun lado, asi tenemos doble boton home, el fisico y el del cristal..... que quita un buen trozo de pantalla, por lo demas os diré como bien han dicho otros usuarios... que lo borra todo del todo, asi que ni hard reset ni na, y menos actualizar...... borrado total, tener cuidado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo van a abandonar!!! si han sacado una beta 7 es por que la terminaran.
o si no que han hecho trabajar en una version que no van a acabar? para que?? no la habrian empezado no?? |
|
|
|
Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Beta 2 de android 7.0
Hola, acabo de ver que hay una nueva beta de android 7.0 para el p9000 , fecha 30-12-2016 , os dejo enlace : https://www.movilesdualsim.com/tema/...0-root.164217
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y ya me va el nfc y funciona correctamente hbo.No va ni la huella ni el láser de cámara.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la de Agosto, (la que eliminaron el recovery) y no se si actualizar....esta beta tiene recovery? |
|
|
|
Acabo de probarla y el pago con el tlf no funciona , probado con ing , y la aplicacion sygic da error y no se deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM existe el archivo recovery.img no se si se podrá sustituir por el twrp.
|
|
|
Pago mobil
te funciona el pago con el mobil ? ¿ Te funciona el navegador sygic ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a mi al abrir la aplicacion Sygic me da error y no la abre ,no se el motivo , con la rom de android 6.0 si funcinaba . El pago con el mobil con Ing ahora me deja instalarlo , con la rom 6.0 ni siquiera instalaba en el telefono , pero a la hora de pagar sale error en el tpv y en la aplicacion de Ing , por lo que sigo sin poder usar el chip nfc para pagar con el mobil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado sygic no funciona da error al abrir.A ver si depuran el soft y podemos usar de una vez el 100% del terminal
|
|
|
|
|
Eso no es problema del terminal, seguramente la aplicación de Sygic todavía no sea compatible con Android 7
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»