Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 23/09/15, 18:52:56
NS2005 NS2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo con algunas llamada (números concretos)

Hola a todos,

Estoy bastante desesperado y espero que me podáis ayudar.

Tengo un MI3w (Android 4.4.2 -miui 4.6.6) desde hace más de 1 año y hasta ahora sin problemas.

Llevo unas semanas que hay determinados números de conocidos (de compañias diversas) que no puedo llamar (no da tono y me pone "No conexión. Llamada finalizada" y al contacto se les enciende la pantalla y les sale como una llamada perdida mía).

Tampoco puedo recibir llamadas de estos números en concreto (suena mi teléfono pero cuando descuelgo se corta la llamada).

Todo esto ha coincidido con el cambio de tarjeta de Ono a Vodafone. Por supuesto antes con la tarjeta de Ono funcionaban. Con el resto de contactos sin problema, llamadas como siempre entrantes y salientes.

Pensando que sería la tarjeta nueva la he probado en un nokia antiguo (no smartphone) y si que puedo llamar a esos números que me da error el MI3.

Entonces parece un bloqueo mio pero he comprobado si tengo algún tipo de bloqueo en el Xiaomi y tampoco, al menos visible por mi. Tampoco he metido ninguna aplicación rara ni nada parecido.

Así que ya no sé si falla el teléfono o es por el cambio de tarjeta.

¿Alguien sabe que puede ser y como lo podría intentar solucionar?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 23:59:18
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Aleatoria
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que tienes una rom muy antigua, deberías poner la última multi que va como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 02:12:45
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NS2005 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy bastante desesperado y espero que me podáis ayudar.

Tengo un MI3w (Android 4.4.2 -miui 4.6.6) desde hace más de 1 año y hasta ahora sin problemas.

Llevo unas semanas que hay determinados números de conocidos (de compañias diversas) que no puedo llamar (no da tono y me pone "No conexión. Llamada finalizada" y al contacto se les enciende la pantalla y les sale como una llamada perdida mía).

Tampoco puedo recibir llamadas de estos números en concreto (suena mi teléfono pero cuando descuelgo se corta la llamada).

Todo esto ha coincidido con el cambio de tarjeta de Ono a Vodafone. Por supuesto antes con la tarjeta de Ono funcionaban. Con el resto de contactos sin problema, llamadas como siempre entrantes y salientes.

Pensando que sería la tarjeta nueva la he probado en un nokia antiguo (no smartphone) y si que puedo llamar a esos números que me da error el MI3.

Entonces parece un bloqueo mio pero he comprobado si tengo algún tipo de bloqueo en el Xiaomi y tampoco, al menos visible por mi. Tampoco he metido ninguna aplicación rara ni nada parecido.

Así que ya no sé si falla el teléfono o es por el cambio de tarjeta.

¿Alguien sabe que puede ser y como lo podría intentar solucionar?

Gracias por adelantado
A mi me pasa algo parecido desde el cambio de ono a Vodafone con un mi2s. Después de investigar descubri q me pasa en la cobertura 3g q es más baja q la 2g si le obligó a usar sólo 2g me deja llamar sin problemas. Xq si no me pasa como a ti q a veces se cortaba al marcar o en llamadas largas tb se me cortaba dependiendo de la cobertura.

Prueba a cambiar la red sólo a 2g y me cuentas si te va mejor.

He usado el programa GSM signal y siempre q baja a 100 se corta es decir si la cobertura es muy muy buena no se corta pero la cobertura 3g siempre es mala mientras q la 2g es buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 19:52:39
Usuario poco activo

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Ahora probaré lo del 2g que es lo más rápido y fácil.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:01:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido desde el cambio de ono a Vodafone con un mi2s. Después de investigar descubri q me pasa en la cobertura 3g q es más baja q la 2g si le obligó a usar sólo 2g me deja llamar sin problemas. Xq si no me pasa como a ti q a veces se cortaba al marcar o en llamadas largas tb se me cortaba dependiendo de la cobertura.

Prueba a cambiar la red sólo a 2g y me cuentas si te va mejor.
Muchas gracias.

Efectivamente con 2g funciona pero con 3g no, y eso que tengo cobertura a tope en ambas.

Ahora estoy más convencido que debe ser un problema de la tarjeta Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:09:59
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias.

Efectivamente con 2g funciona pero con 3g no, y eso que tengo cobertura a tope en ambas.

Ahora estoy más convencido que debe ser un problema de la tarjeta Vodafone.
Es q la cobertura real no se mira con las rayas hay q usar la aplicación de GSM signal. Y cuando esta en 3G cae muchisimo. Tengo q hacer más pruebas para ver si con otra tarjeta no hay esa diferencia entre 3g y 2g

Seguimos en contacto por aquí xq es un tema q molesta mucho. No se si es exclusivo de la tarjeta de Vodafone o la relación entre la tarjeta y el móvil de xiaomi.

También tengo q decir q la velocidad del 3g me va mucho más rápida q cuando era ono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 20:51:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q la cobertura real no se mira con las rayas hay q usar la aplicación de GSM signal. Y cuando esta en 3G cae muchisimo. Tengo q hacer más pruebas para ver si con otra tarjeta no hay esa diferencia entre 3g y 2g

Seguimos en contacto por aquí xq es un tema q molesta mucho. No se si es exclusivo de la tarjeta de Vodafone o la relación entre la tarjeta y el móvil de xiaomi.

También tengo q decir q la velocidad del 3g me va mucho más rápida q cuando era ono
Yo en el tema de velocidad 3G no he notado mucho el cambio, pero probaré el GSM signal como comentas.

Pero no me parece lógico que algunos números sí funcionen y otros no con la misma cobertura. Seguiré metiendo presión a Vodafone para que intenten solucionarlo.

Lo dicho, muchas gracias porque realmente necesito comunicarme con esos números "sin conexión" con asiduidad y estaba empezando a ponerme bastante nervioso.

Última edición por NS2005 Día 24/09/15 a las 20:57:00
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 02:31:03
Usuario muy activo

Cita:
Yo en el tema de velocidad 3G no he notado mucho el cambio, pero probaré el GSM signal como comentas.

Pero no me parece lógico que algunos números sí funcionen y otros no con la misma cobertura. Seguiré metiendo presión a Vodafone para que intenten solucionarlo.

Lo dicho, muchas gracias porque realmente necesito comunicarme con esos números "sin conexión" con asiduidad y estaba empezando a ponerme bastante nervioso.
Gracias a ti. Que estaba pensando q estaba totalmente sólo. He buscado por google y hay otras personas con algún problema similar pero te hacen probar el móvil con otra tarjeta y la tarjeta con otro móvil y es complicado demostrárselo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 16:35:45
PeGaBrInKoS PeGaBrInKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OP 8T
Tu operador: -
Refloto para decir que a mi me está pasando exactamente lo mismo...Encima uno de los números a los que no me deja llamar es al móvil corporativo del trabajo y otro a mi padre..Una faena...Espero que sea eso que decís...
Por cierto, yo vengo notándolo desde que me cambié de Simyo a Pepephone (me lo hacía alguna vez) y ahora a Movistar igual...Imagino que será por culpa de la cobertura Movistar...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:45:02
alexiter alexiter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Nuevo reflote para confirmar que no es problema de targeta SIM, es del telefono. Pasa lo mismo con Orange y con Jazztel.

Debe de ser alguna configuración concreta del telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes