![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La solución es activar y desactivar el modo eco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha salido el icono de nueva actualizacion, yo super contento le doy y pone las ultimas actualizaciones ya se han instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi también el sábado, pensando que ya iba a tener la nueva actualización, me sale que ya la tenia instalada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es desconcertante. Las principales marcas ya estan en a android 7 y samsung sigue sin soltar nada...
¿ tan inacabada esta ? Joder... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nada...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar al caer, en la web de samsung ya está (con fecha del 29-12-16) el manual de usuario de nougat incluso http://org.downloadcenter.samsung.co....0_161229a.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no lo esta haciendo tan mal tampoco, la beta ha sido muy buena lo que esta mal es como estan desplegando los updates por regiones etc etc pero bueno menos es nada, habra que comerse el turron un poco pasado de fecha pero se comera ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece increible de samsung es que con android 6.0 que salio en octubre, en enero ya estaba en los s6 (3 meses). En cambio 7.0 que lleva desde agosto aun no hay actualizacion (5 meses)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, al parecer el martes que viene día 17 comenzarán a actualizar nuestros terminales. Os dejo la noticia...
http://solucioneswindroid.es/2017/01...esde-17-enero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo , sera 7.0
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ya me da igual si es 7.1 o 7.0, quiero probar Nougat de una vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung no lo esta haciendo tan mal tampoco, la beta ha sido muy buena lo que esta mal es como estan desplegando los updates por regiones etc etc pero bueno menos es nada, habra que comerse el turron un poco pasado de fecha pero se comera