|
|
||||
|
||||
|
Permiso bootloader denegado
Hola,el otro dia pedí permiso para desbloquear el bootloader de este terminal.Eso fue hace 1 semana mas o menos .Hoy me he metido en la pagina donde pedi el permiso y me salia que lo tengo denegado por inactividad en la cuenta.
Hay solucion?,y de ser asi cual seria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrir otra cuenta y asocia el teléfono a la nueva cuenta a ver si te deja
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo probaré y si funciona ya te digo,gracias por responder
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a abrir este tema ya que a mi me ha pasado lo mismo, me aparecía rechazo por actividad. Os funcionó lo de crear una cuenta nueva? Si no como podría rootear el redmi note 4?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi me funciono lo de crear una cuenta nueva,tardaron 2 días en darme el permiso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que pedi la solicitud para desbloquear el boot y me mandaron el sms y todo, me baje la herramienta, tengo la cuenta vinculada con el movil con el navegador del pc con el navegador del movil y todo perfecto, ademas tengo la busqueda de movil desactivada (gps) y siempre se me queda en el 50% no pasa de ahi no se que puede ser.
Windows 10 Rom miui global 8.0 Estable 8.0.4.0 (MBFMIDG) |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a tener activada la depuracion usb en opciones de desarrollo? A mi me paso eso y era por que no lo tenia activado
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la depuracion usb activada tambien :S no se que puede ser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|