Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
un enlace porfa?

ahora caigo, una de las cosas que anula el bootloader bloqueado es la posibilidad de root si no recuerdo mal, así que creo que además de estar atado a las roms oficiales que se puedan instalar, también perdemos el root ...

vaya ....
Play Store
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Ahora estoy de exámenes, cuando termine intento postear el FAQ.

Mencionadme con preguntas que creéis que vendría bien contestar ya que son muy repetidas, así podéis ayudarme porque ando corto de tiempo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
buenas tardes:

Bueno, esta mañana por fin me llego mi redmi4 pro. Bootloader desbloqueado, xiaomi.eu instalada, root hecho y conexion con el pc solucionado. Muchas gracias a todos por los consejos y explicaciones y en especial a los creadores de los tutoriales e hilos. Nos vemos por aquiiiiiii
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
creo que el error está en que el móvil no queda anclado a la cuenta mi, por mucho que si te vas a la opción de la cuenta mi te aparezcan tus datos y si buscas el móvil te lo encuentre y tus fotos aparezcan en la nube de mi si has activado el backup, pero si te vas a la opción del menú desarrollador unlock status, te dirá que está locked y bla bla bla y te la opción de vincular tu cuenta mi al dispositivo, si le das aparece un cartel con un signo - o un -1 y unas letras en chino, con el google translate he visto que ese mensaje significa error desconocido, adjunto captura de la pantalla del menú desarrolladores donde se vincula la cuenta al móvil y el error que da

es decir, el móvil parece que no puede ligar la cuenta mi al aparato, por eso luego el unlock no funciona, y creo que esto tiene que ver con lo que creo que dicen los rusos que es que las tiendas han cambiado el bootloader por otro para poder meter su mierda de rom y eso nos jode el mecanimso de desbloquear el bootloader
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-09-16-09-43-114_com.android.settings.jpg (68.1 KB, 100 visitas)

Última edición por elsita Día 09/01/17 a las 17:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Play Store
play store instala el super user, pero abres el programa y te dice que el móvil no tiene root
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
buenas tardes:

Bueno, esta mañana por fin me llego mi redmi4 pro. Bootloader desbloqueado, xiaomi.eu instalada, root hecho y conexion con el pc solucionado. Muchas gracias a todos por los consejos y explicaciones y en especial a los creadores de los tutoriales e hilos. Nos vemos por aquiiiiiii
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

qué rom traía tu móvil, porfa? y de qué tienda te ha llegado?

Última edición por elsita Día 09/01/17 a las 17:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
creo que el error está en que el móvil no queda anclado a la cuenta mi, por mucho que si te vas a la opción de la cuenta mi te aparezcan tus datos y si buscas el móvil te lo encuentre y tus fotos aparezcan en la nube de mi si has activado el backup, pero si te vas a la opción del menú desarrollador unlock status, te dirá que está locked y bla bla bla y te la opción de vincular tu cuenta mi al dispositivo, si le das aparece un cartel con un signo - o un -1 y unas letras en chino, con el google translate he visto que ese mensaje significa error desconocido, adjunto captura de la pantalla del menú desarrolladores donde se vincula la cuenta al móvil y el error que da

es decir, el móvil parece que no puede ligar la cuenta mi al aparato, por eso luego el unlock no funciona, y creo que esto tiene que ver con lo que creo que dicen los rusos que es que las tiendas han cambiado el bootloader por otro para poder meter su mierda de rom y eso nos jode el mecanimso de desbloquear el bootloader
A mi me pasaba eso, pero tras restaurar con valores de fábrica, y después vincular la cuenta mi desde el menú de desarrollo aunque me dio otra vez el error -1 me dejó desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso, pero tras restaurar con valores de fábrica, y después vincular la cuenta mi desde el menú de desarrollo aunque me dio otra vez el error -1 me dejó desbloquear el bootloader.
gracias, eso ya lo he hecho, pero me da confianza de que igual mañana me deje desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
la rom la que traen todos o casi todos, la refrita mal traducida por la tienda, el cuanto a la tienda lo compre aqui https://es.aliexpress.com/item/Origi...goryId=5090301
pedido el dia 23 y entregado hoy (17 dias con las navidades de por medio) muy contento, le voy a dejar buenas reseñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Os cuento mi experiencia: me llegó un redmi 4a ( de Gearbest)me puse a desbloquearlo y me aparecía el famoso error 50% y como mensaje me decía que mi móvil no necesitaba desbloquearse. Entonces me fui a seguridad y le hice root para lo cual se actualizo y al reiniciarse ya era root luego con la aplicación flashfy metí el recovery Xiaomi EU.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payana07 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia: me llegó un redmi 4a ( de Gearbest)me puse a desbloquearlo y me aparecía el famoso error 50% y como mensaje me decía que mi móvil no necesitaba desbloquearse. Entonces me fui a seguridad y le hice root para lo cual se actualizo y al reiniciarse ya era root luego con la aplicación flashfy metí el recovery Xiaomi EU.
si en seguridad te permitió activar el root es que en gearbest ya te habían desbloqueado el bootloader, o tú ya lo habías hecho, a mí me dice que mientras tenga bloqueado no puedo ser root
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Ahora estoy de exámenes, cuando termine intento postear el FAQ.

Mencionadme con preguntas que creéis que vendría bien contestar ya que son muy repetidas, así podéis ayudarme porque ando corto de tiempo.

Gracias!
si estás de exámenes dedícate a tus exámenes, esto es secundario
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

si en seguridad te permitió activar el root es que en gearbest ya te habían desbloqueado el bootloader, o tú ya lo habías hecho, a mí me dice que mientras tenga bloqueado no puedo ser root
El mensaje de que estaba desbloqueado, no me apareció hasta que cambie la Room eslable de la tienda , por la oficial de desarrollo,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Problemas ninguno, si el teléfono de momento te va bien deja esa ROM hasta que salga la global, aunque también es verdad que con otra ROM podría ofrecerte mejor rendimiento.
Muchas gracias, pues de momento como no lo voy a llevar yo (😈) lo dejaré así hasta la global, si la mujer me dice que hace cosas raras lo tendré que cambiar,que remedio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pregunta: He puesto la china/inglés oficial a la espera de que salga la global. ¿Sabéis si una vez salga la global, podré instalarla desde la propia app update o tendré que desbloquear bootloader, instalar twrp etc...?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Me uno a tu pregunta, =)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Pregunta: He puesto la china/inglés oficial a la espera de que salga la global. ¿Sabéis si una vez salga la global, podré instalarla desde la propia app update o tendré que desbloquear bootloader, instalar twrp etc...?
como mucho por MiFlash. Yo tuve que instalarla en un redmi note 4 por fastboot la global.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

La global solo se instala usando MiFlash la primera vez, luego las actualizaciones serán por OTA,la developer actualizaciones cada semana y la estable cada mes.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Pues ya está instalada la ROM de xiaomi.eu

Gracias por el tuto @Menkato, ha sido coser y cantar una vez tenía desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/17, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daniel0633 Ver Mensaje
Pues ya está instalada la ROM de xiaomi.eu

Gracias por el tuto @Menkato, ha sido coser y cantar una vez tenía desbloqueado el bootloader.
Tuviste algún problema? El famoso 50% te salió y esas cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 07:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /