![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si, el teléfono se me ha reiniciado dos veces de la nada, y con Chrome se calienta bastante el gs2. Esa es mi experiencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si mucha gente usa LineageOS o si somos 4 gatos. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo voy a ponerla tambien en mi viejo s2 y os comento en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, muy fina y agradable, a falta de empezar a configurar pinta muy bien, quien iba a decir ver un nougat en un s2 jeje
|
|
|
|
Hola compañeros una peque ayuda la intale ayer y todo bien solo no tengo root ahora alguna solucion muchas.gracias un saludo
|
|
|
|
alguna buena ayuda para instalarlo me a dado algo de miedo y que se pille, pero quiero darle una nueva vida aun estoy en 4.1.2 con pit modificado y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas. |
|
|
|
Cuando pueda la pruebo.....
Es recomendable instalar algún recovery externo, o con el que trae de serie la ROM esta funciona correctamente? con cynogenmod 13 teniamos que instalar recovery externo para poder actualizar al principio........... Perdon, me contesto, he leido que deberia ser compatible con el recovery Lanchon-Isorec (como es mi caso), o sea que deberia funcionar Última edición por ddanielmm Día 09/01/17 a las 19:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo sin pasar por el foro de S2, he instalado la rom del dia 9 y todo perfecto, muy fluido y sin ningun problema de momento.
Estupendo el trabajo que seguis realizando con este terminal. ![]() ![]() Un saludo para todos los integrantes de este foro. |
|
|
|
en donde exactamente puedo descargar la ultima build que funcione 100%?
y que recovery debo de instalar y donde lo descargo? tengo el que viene por defecto... el pit que tengo es de 4gb tengo que hacer la instalacion limpia con los 4 archivos? o estando como esta en 4.1.2 sin root esta bien' |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo que decir que cuando no tiene la tarjeta SIM puesta da muchos forzar cierre si te metes en los ajustes de sus redes y asi, pero luego con la sim puesta no presenta el problema.
tambien me da forzar cierre algunas veces en algo de http que no entiendo. Puntualizo que me pasa igual que en cm13, no se me apagan los botones inferiores de atrás y opciones, aunque dé 1 segundo... se quedan iluminados hasta que apago la pantalla, me lleva pasando desde que subí a cm13, en cm12 no pasaba, de hecho probé a volver a cm12 y se corregia el fallo, pero en nada que vuelvo a cm13, cm14 y ahora lineage me vuelve a pasar. Por lo demás va perfecta. yeancgv yo lo hice flasheando la 4.1.2 stock primero ya que con el recovery de cyanogen no deja y limpiar rastros anteriores, luego puse el kernel que viene en este post y desde ahi flashee la rom y las gapss tipo pico. Mi PIT es el de 4gb, lo puse cuando flashee por odin la 4.1.2, te deja la interna libre en unos 9gb. Y ya, perfecto y a rodar. |
|
|
|
Hay que hacer la repartición de system para poder instalar esta rom, no voy a instalar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... tengo el modelo 9100P que tiene NFC... habría alguna forma de activarlo si le instalo esta room???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un parche para activar el NFC de ese modelo, pero no se si funcionará en Android 7.0 |
|
|
|
[quote=phenomarc;25394027]Hay que reparticionar casi seguro,aunque no vayas a instalar las Gapps.
es que lo he intentado varias veces y se queda instalando y no termina nunca |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dukula;25394853]
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
|
|
[quote=phenomarc;25403209]no, se queda instalando y no acaba nunca, la barra de proceso se queda mas o menos al 70 % y de ahi no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dukula;25403291]
Cita:
Enviado desde mTalk |