![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en tu lugar, no lo compraba y menos sin garantía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraríais este móvil en ebay nuevo? Es el H810.
Es que me gustaría tener un móvil barato con una gran cámara y este la tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo que puedes leer en unos comentarios en la pagina atrás, desde amazon oficial lo comprarìa, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único secreto, q tiene la compra de este G4, es asegurarse de tener garantía de reparación por 2 años, con solo un año, yo no lo compraría jamás.... Luego, admitir q va ha durar 2 años máximo y pasando por el SAT una vez mínimo y el tiempo de más de 2 años, es una lotería.....
Y es un gran terminal con buena cámara....Lástima! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, cuando lo compras,te has de asegurar que ponga "vendido y gestionado por Amazon" Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 963 05 05 00.
Me han dicho de dejar dentro de la caja el móvil con batería, quitar el cristal templado (que casi seguramente lo remueven en el SAT), y la copia de la factura de compra. Por fuera de la caja hay que dejar el "codigo de reparación” que os dirán en la misma llamada. En un plazo de 48h van a recoger mi G4, que tenía 1 año y 2 días de vida cuando pasó a mejor vida (por muerte subita). Ya he firmado la petición que un compañero puso por estos foros. Una pregunta, (a lo mejor tonta, pero no sé, entonces pregunto) sabeis si, una vez quitado el cristal templado, se puede volver a poner, sin arruinar la pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y por cierto... No todo en amazon tiene 2 años de garantia ojo... Que yo have poco me he comprado un microserver hp y solo te dan un año, lo que da hp
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Problemas de WiFi? El G5? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por firmar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema para guardar el cristal templado, es que no te coja motas de polvo por la Parte interior, de la pega de silicona..... Yo lo he hecho así : Debes ser muy limpio y rápido pq el polvo flota y está presente siempre....a no ser de que tengas una habitación especial.... Pones un plástico, tipo como los que vienen al ser nuevo el protector , bien limpio al lado, soplas encima y rapido quitas el protector para dejar pegado sobre el plástico......Así lo podrás guardar hasta q te devuelvan tu G4 enfermo ,':-( = reparado ..... Suerte! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces me surgen 2 duditas hehe Pero como hago para quitarlo sin romperlo/crear más problemas? Como no tengo el plastico este que me comentas, tienes una idea de que otro plastico podría usar? Si lo pego al vidrio de mi habitación? haha podría funcionar ? hahah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis525 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que de momento muy bien. Seguiré dando noticias sobre el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando levantas lo suficiente, coges de los cantos y sin girarlo, lo pegas al plástico limpio limpio.... Mejor un plástico tipo celofán, o de bolsa pero limpio.... En el cristal de la ventana, con que Le va a dar el sol o la luz puede estropearse la Silicona de pegar... Lo normal es que tu g4, Va ha estar en SAT, una semana mínimo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 09/01/17 a las 13:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lástima porque este era mi móvil, no se salía de presupuesto y tenía lo que yo pido, una cámara buena, una gran pantalla y una decente batería. No se como le puede pasar algo así a una marca de prestigio pero no voy a comprar algo haciéndome a la idea de que va a pasar por un servicio técnico y que con suerte me dura dos años. Muchas gracias por tu aclaración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que tu pienso que este era mi movil, de hecho me enamoré ya con empezar a probarlo. Es una lastima de verdad que no sea tan eficiente para todos :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|