|
|
|
Perdonad, pero a mí no me funciona. ¿La app hay que llevarla a system/app y ejecutarla desde allí? Lo he intentado 3 veces pero no hace ningún efecto. Tengo el kernel en permissive, he puesto de todas las maneras que si Music FX, que si compatiblidad, y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado: Había un paso que nunca hice: En ecualizador del poweramp, no había habilitado "music Fx"; nunca lo hacía porque pensaba que se refería a los menús de ajustes de motor de audio que también hay una opción de tildar "music Fx"; Ahora todo perfecto y a disfrutar
|
|
|
|
Notáis la diferencia? La verdad es que el G4 tiene muy buen sonido por defecto.
|
|
|
|
Se nota un huevo. Si le sumamos el aumento de volumen de sistema, es la releche lo bien que se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo.
Informo que también es compatible con Gone Mad Music Player. Suena de lujo con este mod! |
|
|
|
No notáis micro cortes en PowerAmp? No sé si ha coincidido con que tenía el 4G puesto...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso PowerAmp, pero con Gone Mad Music Player no hay cortes y suena que se cae la baba con este mod.
|
|
|
Correcto: también noto microcortes
|
|
|
|
Luego quité el 4G y dejó de haberlos, voy a seguir haciendo pruebas que mañana me llegan los Xiami Piston 3
![]()
|
|
|
|
En mi caso creo que era un problema del Greenify. También iré haciendo pruebas porque tampoco era muy molesto pero ocurría esporádicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también sufre microcortes con PowerAmp. Una pena... llevaba 4 años contentísimo con éste reproductor
![]() Al menos la app de Música va perfecta. Me recomendáis algún otro reproductor estilo PowerAmp? Supongo que ya lo sabréis pero lo digo: Si se pone en Compatible el modo FX, funcionará en PowerAmp, aunque en Música no. Para que funcione en Música ahi que elegir el modo Normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gone mad music player va de lujo con el mod y no tiene micro cortes. Para mí es un reproductor de 10.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... puedo instalar el Viper4Android sin tener el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se puede Root con boot cerrado en roms lollipop y puedes flasear con flashfire..... Lee temas fijos, encontrarás info. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace microcortes de audio tanto con el Poweramp como con Playerpro ¿alguna idea?
|
|
|
disculpa no se como borrar el mensaje
Última edición por daniel.dodero83 Día 07/01/17 a las 16:34:23 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||