|
|
Quiero mi regalo !!!
Ya llegando a una edad y a estas horas de hoy , se los regalos que tengo debajo del arbol , pero fumando un cigarrillo en la cocina , ingenuo de mi , doy a actualizar mi s7 edge y no , no tengo mi sorpresa ( tecnologicamente hablando ) mi otro regalo sorpresa posiblemente sea que me toque la loteria del " niño " ... huy !!! Escribiendo este mensaje ya mi nena ( 7 años ) me pide que la monte el suyo gordo ( la carabana de barbie ) , ok satisfacion mia para su disfrute el hacerlo ( al igual claramenre y con humildad con orgullo el podersela comprar ) ...
Pero tecnologicamente hablando , samsung QUIERO MI REGALO , quiero desembolverlo ( descargarlo ) montarlo ( personalizarlo ) , y disfrutarlo ( toqueteando ) ... Pd; ok , alguno se reira , creo que fue hace 2 años cuando htc nos lanzo android 6 en el htc one m7 el dia de nochebuena y los de ese subforo abrimos ese regalo juntos esa noche y lo disfrutamos ... Pd2 ; si es que ya pasando de los 35 años y tecnologicamente hablando , nuestro disfrute esta en estas cosas ... Pd3 ; socialmente hablando , me voy a trabajar seguramente mas de una hora para me nena , disfruten de este dia , desfruten de sus regalos , y disfruten de su gente de al rededor , puesto que ellos merecen la pena y son los que verdaderamente lo valen y samsung no tanto , puesto que esto es un pequeño trolleo sobre los post que ya tenemos y los que estamos ansiados de que si android 7 ya nos lo han regalado siendo totalmente falso !!! ![]() Un saludo A los que se portaron mal , un pequeño bug o congelación les llegara . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas clarinete jejeje que ingenuo si piensas que Samsung nos va a soltar Nougat en el día de hoy
Los reyes Sam Sung y Touchwiz viven en Corea y ni llevan barba ni son negros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que estar al caer. Una marca como samsung no puede presumir de ser la mejor si no se comporta como tal.... Y los organismos no le pueden dar como mejor smartphone del año a este. Si no actualiza cuando toca... Para mi es tan importante como tener una buena camara o pantalla.... Saludos |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Yo sinceramente como no voy a actualizar hasta pasados unos dias he utilizaros de conejillos de indias para ver como va ... y como la sacan ... pues eso , paciencia . Última edición por ANTIRATAS Día 06/01/17 a las 09:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si decían que era para Enero, sera para finales del mes, y eso en Korea, para cumplir....en Europa en general, y España en particular, no creo que lo veamos antes de mediados o finales de febrero...ojalá me equivoque!. Un saludo a todos!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
me imagino que ya sabes quien son los reyes ,porque ha estas alturas y pidiendo esas cosas a samsung ,mejor disfruta de tu nena hoy que es el dia de ellos no de nosotros, y ya nos tocara a nosotros disfrutar, yo con la beta 6 de assics estoy disfrutando.un saludo y disfrutar de la colonia como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformaria con que me devolvieran mi telefono del SAT o me dieran ya el nuevo...jajaja 15 dias ya sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has probado siquiera? Es un tiro jejeje Vale que la cámara no es la nuestra pero en soft es una bala y el nuestro yendo bien se nota mucho la capa tan pesada que lo hace más lento Es que se repasa hasta los Pixel que ya es decir |
|
|
|
Qué mejor fecha la de ahora para soltar el Nougat, Reyes, CES y toda la gente hablando de todo menos Samsung... Pero no, toca seguir esperando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede escribir la carta a los Reyes Magos (Samsung) el día de Reyes porque no les llega a tiempo. Piensa que si lo hubieras hecho antes igual te habría llegado hoy.
¿Dónde está el fallo? Mmmmmmmm, para el año que viene lo analizas y lo comprenderás, jejeje FELICES REYES A TOD@S |
|
|
||||
|
||||
|
que ansia se tiene, ya llegara, luego empezaremos a llorar que si después de tanto tiempo esperando vaya mierd.... esto aquello,que si problemas por aquí por allí,vivir la vida que es muy bella
y no estemos tan pendiente de un Smartphone, que os la esta quitando, vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo des de el respeto y opinado, sin querer entrar en ninguna polémica.. Disfrutemos de nuestro bicho que Nougat está al caer!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es lo peor del One plus 3 pero y la del T no la han mejorado? Que lástima no me sobre el dinero porque me gustaría tener el Op3t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi Note empieza a hacer cosas raras y así tendría un buen sustituto jejeje me gusta tener 2 móviles para usos distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q tanto reclamo con Nougat si a habido y hay una beta y si t registrastes tienes asta la 5° actualización de la beta q va de fábula. No habrá ninguna diferencia o casi ninguna a la versión final y algo mas de 1 mes disfrutando de ella a pleno rendimiento, ya q salga o deje de salir es cuestión de semanas, pero quien quiera Nougat y tiene prisa tiene la beta q va casi igual o mejor q la versión final y los bug q pueda a ver (yo no e tenido ninguno) son mas por las app's q no actualizan sus aplicaciones q otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis tenido el S6.... sobre que mes os llegó Marshmallow???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»