![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no puede hacerse, o al menos no he conseguido, es lo siguiente: En biblioteca voy a Álbumes y ahí poder seleccionar más de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargamos la biblioteca del windows media de los discos que queramos....
Yo por ejemplo solo cargo discos que tenga en la carpeta "musica", de esta forma no me pilla todo lo que tengo en el pc... Una vez cargado todo, abrimos la biblioteca, vamos a album, pinchamos con el botón derecho encima, y damos a buscar información del album.... nos carga los nombres de canciones, de artista y de disco, así como cantantes colaboradores e incluso los compositores... y las carátulas Luego simplemente copiamos TODA la carpeta que tenemos en el pc a la diamond (las carátulas están ocultas por el sistema, por eso lo de copiar toda la carpeta) Parecen muchos pasos, pero realmente solo tienes que hacer unos pocos clicks y te ahorras buscar por internet las carátulas y la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer una lista de reproducción con los 2 albums
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Elegir sólo un álbum. 2) Elegir todas las canciones y las irás oyendo todas pero no álbum a álbum 3) Hacer uná búsqueda en la biblioteca por autor, género... y luego seleccionar todas las canciones que te haya arrojado esa búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, otra posibilidad como comenta pajarito es crear una lista de reproduccion con varios albumes, lo que pasa es que estamos en las mismas, en el touch aparecen las caratulas de los albumes que esten metidos en la lista de reproduccion pero solo puedes ir cambiando de cancion en cancion, osea que si metes seis disco a 10 canciones por disco, si quieres irte a la ultima tienes que pasar por las 59 canciones anteriores. Seria un punto a mejorar por parte de htc de la, por otra parte magnifica, diamond. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el programa S2P que tiene una interfaz como la del iphone y solo meto un archivo folder.jpg(en la carpeta donde estan los archivos de musica) 450x358 el ultimo que meti , y me lo saca perfectamente en el programa , es mas ,lo edite con el photoshop y sale perfect. Lo digo por si a alguien le interesa.
No suelo escribir en el foro , asi que no creo que revise este tema es mas es la primera vez que escribo.Edito: Y lo más increible!!! ahora me ha dado por mirar con el reproductor de musica del htc diamond , el ke es muy chungo pa meter la caratula de la musica y que dicen que hay que hacerlo con windows media player, y me ha salido todas las caratulas DD Conclusion: a la mierda WMP, con S2P se hace todo y con folder.jpg Última edición por upsala Día 07/02/09 a las 21:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema... la cosa es que conecto mi Diamond como dispositivo de almacenamiento externo y creo una carpeta para musica y meto archivos... pero en el TouchFlo solo me salen las 2 que venían de prueba!!! Alguien me puede ayudar ?? Graciass
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»