![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ZTE Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad
ZTE Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hacer caso a la comunidad es un éxito asegurado para todas las marcas. La mayor parte de ellas suele ser esquiva, sobre todo en lo que respecta a las actualizaciones. Y luego está ZTE, que presenta un proyecto en su web estadounidense para desarrollar un móvil de cero. Dicho móvil ya está en Kickstarter. Y se puede reservar por 199 dólares. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo unos pocos lo pillaran Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un jeroglífico casi indescifreable... Solo para mentes privilegiadas
Última edición por blasko Día 05/01/17 a las 13:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un jeroglífico casi indescifreable... Solo para mentes privilegiadas
|
|
|
|
O frikis..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que me guste ZTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos como sale y a cuanto sale
|
|
|
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Procesador? ¿Memoria? ¿Almacenamiento? Que ridiculez de campaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.5’ LCD Screen 1440 x 2560 pixels (~534 ppi pixel density) Side fingerprint readed on the power button CPU Snapdragon 823 or the latest RAM: 4 or 6 GB Memory: 64 or 128 GB Camera: - Primary: 16 MP, f/1.8, 26mm, OIS, laser autofocus, dual-LED flash - Specs: 1/2.3'' sensor size, 1.6µm pixel size, geo-tagging, touch focus, face detection, HDR, panorama - Video: 2160p@30fps, 720p@120fps, HDR, stereo sound rec. - Front-facing: 8 MP, f/1.8, 23mm, OIS, autofocus, 1.34 µm pixel size, 1080p, HDR Battery: 3500 – 4000 mAh Por 199$ tampoco está tan mal, no sé... |
|
|
|
Pues yo soy algo friki, y a mi Hawkeye me recuerda a:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso del caso es que ni siquiera ellos saben (o no dejan ver) las specs. Es más, en el "render real" de lo que sería el teléfono, ni siquiera aparece la doble cámara que dicen que tiene. Increíble... |
|
|
|
Me parece una apuesta poco arriezgada, por las specs tiene que ser buen hard, y 200 dls es barato... Aunque no sea un 820, es en papel un excelente fono...
Yo lo patrocine y vere que pasa Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sera un buen movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad

Hacer caso a la comunidad es un éxito asegurado para todas las marcas. La mayor parte de ellas suele ser esquiva, sobre todo en lo que respecta a las actualizaciones. Y luego está ZTE, que presenta un proyecto en su web estadounidense para desarrollar un móvil de cero. Dicho móvil ya está en Kickstarter. Y se puede reservar por 199 dólares.