|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo programa, para mi ya es indispensable, tengo mas o menos 160 aplicaciones y el folder organicer es mi salvacion para dejar todas las apps siempre igual de colocaditas al cambiar de roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con el nuevo market, cuando tengo alguna app con actualizacion al entrar en ella al principio no me zale el boton de actualizar, solo el de abrir y el de desinstalar. Tengo que esperar un buen rato, quizá horas, para que al volver a entrar en dicha app ya me salga el boton de actualizar, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con el nuevo market, cuando tengo alguna app con actualizacion al entrar en ella al principio no me zale el boton de actualizar, solo el de abrir y el de desinstalar. Tengo que esperar un buen rato, quizá horas, para que al volver a entrar en dicha app ya me salga el boton de actualizar, os pasa a vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que he puesto la v1.2 y de momento todo perfecto.
He recuperado las apps con TitaniumBackup y un par de ellas me daban FC. Las he desinstalado, instalado de nuevo desde el market y todo ok. La batería no la puedo valorar todavía claro, pero se la bebe que da gusto... Ahora veo que Peter está subiendo la v1.3. ¿El fullwipe es obligatorio Peter? Gracias por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús ,hemos coincidido en el tiempo.....acabo decterminar de instalarla....
Lo único que no me sale son mis apk del market Creo que el wipe para la nueva ROM es necesario...... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 15/07/11 a las 17:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haremos fullwipe. A mi si me salen en el market como compradas las de pago y las gratuitas también. Supongo que has creado tu cuenta de google... Yo instalo la rom, recupero mis apps y sus datos (no los de sistema) y luego creo la cuenta de google y resto de cosas "a mano". Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si sigo el procedimiento normal de siempre,pero en el market / menú / instaladas sólo me salen cuatro aunque sí las busco aparecen como instaladas....
Voy a ver cuando instlale la nueva versión ..... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema promete Alam!! Tiene fecha prevista o nos tendrás en vilo .... jejee
Respecto a la nueva versión v1.3, que diferencia hay con la v 1.2.1? Con el changelog no le veo grandes diferencias con el upgrade de la v1.2.1 ..... ya direis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel para aplicar el daemon este DaemonSet_MDJ_Unity_1209.zip,donde lo puedo conseguir peter?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me he lanzado a instalar esta rom que tan buena pinta tiene, pero he tenido un problemilla. Me he bajado la rom y el zip para hacer el wipe, pero al bajar (desde la misma dhd) el wipe me ha salido en la ventana de la descarga un archivo de nombre .zip, es decir, sin nombre. Yo no me he cortado
y le he puesto nombre y le he dado a bajar. Supongo que ahí han empezado los problemas...He flasheado el wipe "correctamente" pero después no me dejaba seleccionar el zip de la rom, cuando le daba al power se me quedaba la pantalla en negro, y si le volvía a dar volvía al recovery y así sucesivamente... Con el volumen podía navegar, pero el botón de power no hacía nada. Total que me ha tocado quitarle la batería. Al volver a encenderlo se ha quedado en un bucle en las letras de HTC quitely brilliant (ahí ha sido cuando me ha empezado a entrar el pánico...), así que he vuelto a quitar la batería. He entrado en el bootloader y le he dado a update (no sé que habría pasado si le hubiese dado a no update...) y por lo menos he recuperado la versión del downgrade (1.32.405.3). . La pregunta es: ¿Pasos a seguir para poder flashear esta rom? Supongo que habré perdido el root, y no sé si el s-off... La verdad es que en su momento me costo bastante todo el proceso y ahora no tengo ni idea de qué hacer. Supongo que necesitaré un recovery alternativo para poder flashear, o bien esta rom o el back up que tengo en la sd. No tengo ni idea por donde empezar!! Toda ayuda será bien recibida, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero intenta averiguar el estado en que la tienes (si eres root , si sigues teniendo s-off ect) puedes probara inciar en recovery a ver que te sale,si lo consigues puedes recuperar el backup.... Creo que debes empezar en ver como la has dejado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamnbien formulo una pregunta:
No me ha restaurado ni las contraeñas wifi , ni los favoritos;es la primera vez que me pasa Son dos cosas que normalmente se restauran solas cuando instalo una rom nueva(con el TB solo instalo apk) Alguna idea al respecto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero intenta averiguar el estado en que la tienes (si eres root , si sigues teniendo s-off ect) puedes probara inciar en recovery a ver que te sale,si lo consigues puedes recuperar el backup.... Creo que debes empezar en ver como la has dejado Un saludo ![]() Edito: Rom flasheada y funcionando. De momento tiene muy buena pinta. Última edición por Jorgeli Día 15/07/11 a las 19:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamnbien formulo una pregunta:
No me ha restaurado ni las contraeñas wifi , ni los favoritos;es la primera vez que me pasa Son dos cosas que normalmente se restauran solas cuando instalo una rom nueva(con el TB solo instalo apk) Alguna idea al respecto Un saludo ![]() Yo los back ups de datos (mensajes, llamadas, etc) los hago con my back up, lo veo más sencillo que TB... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los mensajes y llamadas no me importan que se pierdan pero los puntos wifi si que tenia una buena coleccion, acabo de sobrescribir el archivo donde se guardan las claves , pero solo me da error y no me conecta a nada......se ha jodido del todo-
Toca nueva instalacion, aver si la nueva no tarda mucho en estar subida y la pruebo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los mensajes y llamadas no me importan que se pierdan pero los puntos wifi si que tenia una buena coleccion, acabo de sobrescribir el archivo donde se guardan las claves , pero solo me da error y no me conecta a nada......se ha jodido del todo-
Toca nueva instalacion, aver si la nueva no tarda mucho en estar subida y la pruebo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera , ni palante ni para atras si meto el archivo y lo sustituyo el wifi deja de funcionar, no se si habra que hacer algun cambio paralelo a la sustitucuion del archivo wpa_suplicant.conf
Abandono de momento el asunto , pero sin mis puntos wifi no voy a ningun sitio ![]() Esperaré a la nueva version a ver que tal Saludos Última edición por apretoso Día 15/07/11 a las 21:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar y yo aquí sin poder descargar nada y sin poder ayudar un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk