![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me duraba casi dos días, pero lleva así hace 3/4 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resturo normal desde el tlf o con la combinación de teclas? Que ahora mismo no recuerdo como era. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que sigue igual (que de momento si) y reseteo, luego es conveniente instalar todo manual o puedo hacerlo desde la copia de seguridad?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorprendentemente, tras restaurar de fábrica, hacer wipe data y wipe caché desde el recovery, y flashear la beta de Nougat, el consumo de sistema Android sigue alto. También Gear Vr y Knox siguen consumiendo bateria. ¿Creéis que debo restaurar de fábrica e instalar todo manualmente?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo igual, restablecí datos ayer, pero no hay manera, la batería vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro para la lista, es curioso, porque hasta hace unas semanas iba bien...y ahora dura poco poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te dicen, porque a mi me han devuelto del SAT el teléfono con la última versión y la batería dura muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somos unos cuantos... el consumo de Android sigue igual, del 30% no me baja... y como dije de la noche a la mañana sin actualizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te dijeron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima actualizacion.... es uan mierda. La que termina en kd,k1yJd
|
|
|
|
Otro con el mismo problema me dura la bateria muy poco, pero mi móvil lo tiene el sat por cambio de pantalla rota y aparte añadí el comentario de que la batería me duraba poco y van a cambiar algo casi lo he entendido, cuando tenga el móvil os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que te dicen y si no te importa, comenta por favor el precio de la pantalla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer me saltó actualización de 320mb, creo que es el parche de diciembre y de momento ya no está en 1ª posición de consumo el sistema android, ahora sale pantalla... G930FXXU1BPLB/G930FVFG1BPK3/G930FXXU1BPK6 Última edición por Petitita Día 05/01/17 a las 09:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Samsung me dice que como el terminal es nuevo y acabo de recibir la actualización que me espere unos días, pero el caso es que de 9 horas no pasa mi batería, haga lo que haga. Ahora no sé que hacer, si donwgrade, esperar la actualización o ir a la tienda el Lunes.
|
|
|
|
Aquí lo tienes pero le añadieron algo mas que verían mal o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que te ha quedado perfecto no? Un saludo Última edición por seros Día 05/01/17 a las 20:49:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»