|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, normalmente, no detecta pendrives con formato ntfs. He tenido un redrice y un redmi note 2 y era así. En este todavía no he probado.
Saludos compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el movil en gearbest y segun me dicen viene con la internacional y tiene actualizaciones OTA adems de google play.
Me han dicho em el foro que metiendo la rom en la carpeta download es sufciente. Si pillo la eu y la pongo ahi y desde el movil me voy actualizar, lo actualiza sin problemas? No hay que entrar en el movil y borrar cache y demas? Gracias! ![]() el movil de gearbest viene con una rom global "algo refrita" ya que acaba en 0.0 en vez de en .0 peeero permite actualizacion (otras refritas no y te obligan a flasear) desde el recovery del movil...es decir, te descargas la rom global actualizada del enlace que ellos mismos ponen y el propio móvil se actualiza desde la app actualización, sin tener que tocar nada...ni quitar bootloader ni poner otro recovery (twrp), etc... ahora bien, al igual que si en un pc tienes un sistema operativo, este solo se actualiza en su versión o superiores (un w10 se actualiza con versiones w10 y no con versiones XP), las rom "solo" se actualizan según su procedencia....es decir la global con la global y no con la china, la developer con la developer, etc... al igual que en un pc, si quieres pasar de xp a W10 se aconseja el formateo e instalación de soft desde cero, en los móviles lo mismo si quieres pasar de una global a una developer u otra....ya que te puedes encontrar con que el sistema no te permita el cambio o si te lo permite, tener luego comportamientos extraños... la cuestión que preguntabas de si para hacer esto se necesita desbloquear y poner el twrp, la respuesta es no, como te dije hay tutoriales al respecto, manteniendo el bootloader...se llama flaseo por EDL....necesitas hacerlo a través de pc, con un programa especifico no muy difícil de encontrar y no es muy complejo.... pero si abres el bootloader que se hace a traves del pc con un programa de xiaomi en unos 3 minutos (el permiso te lo da xiaomi en un par de dias) y le instalas el twrp vía fastboot que se hace a través del pc con unos archivos muy fáciles de encontrar y se tarda 3 minutos (existen tutoriales y es mas facil que el EDL), cambiar de roms es muchísimo mas fácil...las descargas, te metes en twrp y le dices que se instale borrando todo lo de la anterior (cache, datos, etc)..en unos minutos voilahop... nueva rom y a configurar .. obvio decir que antes se hagan copias y todo eso de por si acaso ![]() en conclusión, si te descargas la rom global al movil comprado en gearbest, se te actualizara sin problemas...si te descargas la developer y/o la eu, no se si se actualizara (supongo que no) y si lo hace, no se si funcionara todo correctamente (sobre todo la eu que aun siendo la misma base, le quitan apps chinas...) o tendrás el sistema "inestable"...lo puedes probar y contarnos la experiencia ![]() analiza para quien y para que se quiere el móvil...si da igual botloader o no...si se trasteara mucho poco con el y finalmente decide como dejarlo...igual tal y como viene y la actualización a la global oficial sea suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, pense que podia poner la eu sin hacer nada, ahora ya veo como hacer todo.
Me metere en el hilo donde explican todo y me empapare un poco. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva versión semanal. La estoy descargando, aunque pereza me da ponerla con lo bien que va la actual. No encuentro el chanelog para ver que hay de nuevo en esta versión.
Un saludo a todos y sabed que podéis contar conmigo si en algún problema os puedo ayudar. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva versión semanal. La estoy descargando, aunque pereza me da ponerla con lo bien que va la actual. No encuentro el chanelog para ver que hay de nuevo en esta versión.
Un saludo a todos y sabed que podéis contar conmigo si en algún problema os puedo ayudar. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la he puesto aún, digo que me da mucha pereza aunque no se tarde mucho. Este es el changelog
Screenshot_2017-01-06-19-58-29-332_mobi.mgeek.TunnyBrowser.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 7.1.5. No aprecio grandes cambios (el terminal va fino como la seda), excepto que no veo el 4G, ahora se activa unos instantes y rápidamente desaparece dejando paso al H+. Esto sucede con cualquiera de las dos bandejas, llevo 2 SIM's, las he intercambiado y puestas de forma alternativa. Antes no sucedía (o al menos yo no lo había apreciado). Echad un vistazo a vuestras conexiones y comentad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otros grupos que es fallo pero del icono, haz una prueba de velocidad para comprobar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en el hilo de la versión 7.1.5 global Beta EN, además de este fallo he notado que el GPS anda un tanto distraído. Me sorprende, porque uno de los argumentos para adoptar esta ROM (MIUI.EU) y no su homónima China, es la mayor precisión del GPS al tomar como referencia para fijar la posición servidores europeos. En fin, tocan una cosa, estropean otra... Pero agradecidos por el trabajazo que se pegan... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré entonces a la siguiente, ya que el GPS es fundamental tal para mí. Gracias.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y no sabía nada del GPS. El caso es que mañana voy a Andorra y lo tendré que utilizar. Ya comentaré como me fue. Por lo demás el móvil lo noto igual de fluido. Muy bien.
Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del icono de 4g me pasa lo mismo. Aparece el h+
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendréis que hacer prueba de velocidad, en unos lados dicen que es del icono y en otros de la cobertura. Yo no la he puesto este viaje
Última edición por gamberrete75 Día 08/01/17 a las 12:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que va a ser mejor esperarse a la próxima ota por los fallos que trae esta
Muchas gracias a todos los que han reportado los fails de esta ota Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si ahora quiero volver a una versión anterior no bastaría con wipe caché y dalvik sino que tendría que hacer tb data y system.
Estoy en lo cierto? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Davilk, Davilk cache y system. Cuál es el cuarto tuyo ? Format sd ?
Saludos Edito. Vale, vale, ya vi la respuesta del doctor, ya se cual es Como hace tiempo que no hago una instalación así, pues se me había olvidado, al no poder hacer el bakcup en un usb tengo miedo de jugarmela Última edición por SACHOMAN69 Día 08/01/17 a las 13:59:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||