|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues hace nada que he comprado el. Mi5 en goldway y me ha venido con rom global original. De momento todo genial
|
|
||||
|
||||
|
con original te refieres a la china?
|
|
|
|
Menciona que le vino con la ROM global
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el apunte,goldway es de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos embajador de Goldway en tienda física... Nos vemos por las developer. Tema zanjado pues, no vaya a ser que sepas algo de mi que yo no sepa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 01/01/17 a las 22:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sí, sin dudas. Si tuviese un poquito más de batería es que sería simplemente brutal. Quizá la cámara también podría mejorar algo, pero es que en ese aspecto no soy tan exigente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien, al no ver el español en la "E" cuando arrancan el aparato, ya piensan que es falsa, pero es que nuestra lengua está con las de la "S", de Spain, por donde Sudan, South Africa y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En goldway te meten por defecto la rom global aunque no se la pidas, os lo digo por experiencia. Es mas, si les pides que sea con la rom original y paquete precintado tardan mas en enviartelo porque yo creo que segun los compran, los flashean directamente. Asique goldway es seguro que manda con global, y hasta ahora mandaba con la developer, pero no se si cambiaran esa politica por el hecho de que xiaomi libero algunas developer chungas en algunos modelos, cosa que les reporto problemas. Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una buena opcion el mi 5??o merece la pena el mi5s
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, ahora esta a muy buen precio y si miras comparativas no es sustancial la diferencia entre el mi5. Mira vs y comprueba.
|
|
|
|
Mmmm... yo estuve en su día en la misma tesitura y la impresión que tengo es que el Mi5s es lo que debería haber sido el teléfono desde un principio, porque el Mi5 original salió demasiado frágil y problemático por la trasera de cristal y el marco tan endeble (el foro si te fijas está lleno de terminales con problemas: doblamientos, muertes súbitas, etc. aunque te puede salir bueno es un poco lotería) lo intentaron solucionar con la versión de cerámica pero salió demasiado caro de producir así que decidieron cambiar el chasis por otro más resistente metálico y sacaron el mi5s aprovechando para pulir alguna cosa como la cámara... que sería el que yo me habría pillado si no fuera porque estéticamente lo cambiaron y parece un clon del iPhone.... entre eso y la falta de rom global me decidí por una oferta gorda del mi5 cerámico que estoy esperando que llegue pero ahora que hay global que sacaron por fin hace unos días si te mola la estética el mi5s me parece mejor compra.
Un saludete Última edición por sir_eider Día 03/01/17 a las 20:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por estética me gusta más el mi5 que el mi5s, encima si me decantaba por el mi5s perdía el puerto infrarrojo que tiene el mi5. Y bueno en definitiva lo que me empujo a hacerlo fue la oferta de la que te hablo, que me ahorraba un 25% respecto al mi5s. Ambos tienen rom global estable, así que ya no es un pro ni un contra. Tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que yo fui un caso puntual porque he leído más comentarios como el tuyo.. Aprovecho para dejar un código para que nos regalen el cristal Templado y la funda (esta en el mensaje) ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»