|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El costo de la ansiedad jajajaja
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,yo que lo quería para reyes....Tocará esperar un poco...Sigo un poco indeciso con el color. Cual me aconsejas...?
|
|
|
|
|
Cita:
Y al precio oficial, no inflado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una pena de ser así como dices porque está disponible y al precio oficial y no inflado como en otros sitios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenwatch 3
Habra que seguir esperando. Va a ser difícil....Saludos.Feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión...Que ganas de tenerlo....lo estoy buscando,por todos los sitios, pero está complicado.Si alguien encuentra algún sitio,fiable y a buen precio que comente. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
En Amazon Francia ahora mismo sólo tienen el plata con correa de silicona, pero además a 302€ cuando en principio ese modelo vale oficialmente 229€. Ya les vale ![]() Feliz año para todos
|
|
|
|
-----
Última edición por mirijual Día 08/01/17 a las 14:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo en stock el negro. Pero a 318€? No entiendo nada...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0Y...Z6L&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
-----
Última edición por mirijual Día 08/01/17 a las 14:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el log de la actualización que me saltó el otro dia, la WI503Q_MWF76
1.Fix security vulnerabilities ( Update to Dec 2016 of Android Security Bulletins ) 2.Improve the accuracy of algorithm. 3.Improve the stability of Bluetooth and Wi-Fi connection. 4.Remove charging/discharging notification message 5.Update translations in various languages 6.Add notification sound when discharging 7.Support algorithm of falling detection (ZenWatch Manager companion app v3.2.0.161220 is needed) 8.Support ECO mode setting in the ZenWatch 3 9.Support "Button setting" for user customization 10.Add new themes for watch face of Aureole, Golden Era, Silver Ribbon, Ostra, Geometry, Signature, Cruise. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen en stock en amazon a 271€. Ese va a ser el precio final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version de piel, ira por esos precios seguramente, si es la de plástico es carillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! como comente en el foro estoy interesado en el Huawei watch pero el asus zenwatch 3 tiene buen precio y es tan elegante como el Huawei, ¿los que lo teneis que tal va? Un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso es lo malo, aunque es rápido... En mi caso, fueron casi 70 dólares más...