|
|
||||
|
||||
|
Navegador gps y problemas con el audio
Felíz 2017!!
Estoy en cantado con mi XiaomiMI5, ninguna queja con Miui global 8.1 estable 8.1.2.0 MAAMIDI. Solo una cosilla me gustaría comentaros. Primero me gustaría conocer cual es el navegador GPS que usáis y cual recomendáis. Yo soy motero y he puesto un navegador llamado Waze, también el teléfono traía instalado el Maps. PROBLEMA: Con el audio a tope (tanto el el teléfono como en la misma app) la voz dando instrucciones es INCREMENTAL, es decir empieza muy bajito y va subiendo poco a poco hasta llegar al maximo. Como es natural, esto no puede ser en un programa de navegación, pues pierdes instruciones que no oyes, o oyes a medias. He de decir que en la moto el teléfono lo he conectado a un dispositivo bluetooth, y que el citado dispositivo también tiene el auido a tope y del dispositivo no es ya que en mi anterior teléfono nokia 640 XL, si el volumen estaba a tope el audio entraba a tope y no incremental. Seguramente me esté pasando esto por no estar familizarizado con Android, por eso recurro a vosotros por si me podéis dar alguna pista. saludos ![]()
|
|
|
|
|
|
Por probar, prueba con Here wego, el navegador que era de Nokia, que funciona muy bien, y se puede usar en modo online usando datos para trafico y tal, u offline usando solo el gps, por si sales fuera del pais o no quieres gastar datos, y los mapas los puedes bajar por zonas
Un salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»