|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que seguí muy de cerca fue los problemas del lg flex 2 que llevaban ese procesador y el problema q cuando alcanzaba una temperatura elevada se autocapaba el núcleo muchisimo cuando más se necesitaba ese extra de velocidad. Por eso el 808 muy similar al 810 con 2 núcleos menos conseguía tener mucho menos calor y los núcleos funcionaban a pleno rendimiento superando al 810. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en qué queda la cosa? Vale la pena por 300€ o mejor esperar a que bajen un poco de precio?
Y otra cuestión, hasta qué punto está capada la RAM? Se nota? Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio merece la pena pero claro segun la prisa que tengas mejor sin capar posupuesto . de 1866mhz a 1333mhz , logicamente se notara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aver notar se tienen que notar , pero es lo de siempre segun uso por que tanto cpu como la ram capada para un movil son barbaras y se notara solo en ciertas cosas, pero sin tener los 2 y ir probando a la par pues.... son teorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@zzss2 tú ves algún premio de consolación de este estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé en qué medida afecta es la velocidad de la RAM, que admite "solo" LPDDR4 a 1.3ghz en lugar de a 1.8ghz, personalmente tengo un G4 ahora mismo y teniendo en cuenta que monta una RAM LPDDR3 dual-channel de 32 bits a 933 Mhz, a grosso modo y sin tener mucha idea me parece una diferencia enorme, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberias notar ninguna diferencia, aunque juegues a juegos muy potentes el cacharro te irá muy bien. Lo unico que tendrías que pensar es si por la minima diferencia de precio que hay entre el de 32 y el de 64 te merece la pena pagar un poco menos por la mitad de memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde lo miras tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de mirarlo rapidamente y en goldway el de 32 esta a 288 €, el 64 a 334 €, 46 € de diferencia, han bajado algo mas el precio de el de 32 que el de 64 pero no hay 200 € de diferencia entre uno y otro. Última edición por danmen2 Día 08/08/16 a las 10:31:05 |
|
|
|
Yo he comprado el de 64 hace una semana y el precio se va algo... A mi me costo en spemall unos 376 negro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que finalmente se confirmó que esta capado, pero mi pregunta es si se puede eliminar esta limitación por software o el capado esta implementado por hardware y es imposible hacerlo funcionar a las frecuencias de la versión de 64gb.
Es que ha pegado un buen bajón la versión de 32gb y está a un precio muy atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con un uso normal no notas la diferencia entre el Mi5 32 GB o Mi5 64 GB, otra cosa es en los test pero con un uso normal (el que hacemos todos o casi todos) no lo notas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado el de 64g por 327€ en spemall con el código de la conjunta y creo que cogi el color más caro, en púrpura en otros colores salía algo menos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Engaño?, ¿limitación?, Xiaomi Mi5 32 GB trabaja a 1.36 GHz en vez de a 1.8 GHz
Cita:
En el snapdragon 820 tiene 4 núcleos, 2 a 1593mhz, y 2 a 2.3 mhz. El 801 tiene 4 núcleos a 2.5, pero poco o nada tiene q ver con 820, muchísimo mas potente, y ya no te digo la gpu, la adreno 330 en el 801, y la 530 en el 820...siendo esta última muchísimo mas potente también...la diferencia es enorme. https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820 Última edición por bertotru Día 06/01/17 a las 21:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es mejor, menos consumo de bateria y no hace falta tanta potencia (almenos en mi caso)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»