|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que os lo estan enviando o lo habies recibido, el envio estimado que sale en la web de dhl en el tracking no se suele adelantar verdad??? porque a mi me lo mandaron ayer 30 y me acabo de dar cuenta que en la web pone estimado el lunes 9 de enero :'( tenia la falsa esperanza de que lo recibiria antes de reyes jeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo recibo el lunes 2 y era para el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues que bien, pero yo tengo pocas esperanzas, creo que en muchos sitios es festivo el lunes 2, entre eso, el dia de reyes en viernes y que pedi envio estandar....me da a mi que va acertar con lo del lunes 9 jaja
ayer me lo enviaron y fue de SZCZECIN - POLAND a POZNAN - POLAND en unas horas pero desde ayer no ha tenido movimiento, viendo los trayectos de los demas todavia tiene que ir a hanover y frankfurt antes de llegar a españa |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS. Felicidades a todos los que ya tienen el op3t y muchos ánimos a los que lo van a tener en breve!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
|
Llego un poco tarde pero... FELIZ AÑO
por un 2017 donde los envíos sean más rápidos para todos jajajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que estabas trasteando con el juguete?? pues han bajado a 9 dias según la web oficial pero de ahi a que lo compres al noveno dia en tu mano ya no lo sabemos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
Última edición por iron Día 01/01/17 a las 12:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío que tiene que venir a Andalucía, lleva ya dos días parado en Barcelona y me pone que me lo entregan el miércoles 4. Espero que se adelante al 3, pero vamos, ya un día más que menos tampoco va a pasar nada...jejej |
|
|
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a recibir una remesa la semana que viene. Los enviarán el 10.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion te sale numerito de notificacion en las apps? FELIZ AÑO OP!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la versión de 128GB (más por capricho que por necesidad, porque con 64 me apaño). Cuando lo repongan caigo seguro, pero no sé si me arrepentiré respecto al S7 Edge ya que la cámara la valoro bastante.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|