|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si de todos mi fit para la mi band 2 que rulan hay alguno que en el modo correr las notificaciones que te da cada kilómetro estén en español en vez de inglés?
Si algún maestro ha traducido estos parámetros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta por si alguno sabe. Tengo la pulsera hace poco, unos 5 días puesta, la cuestión es la siguiente. Le doy a la medición cardíaca pero no me la da, y no se muy bien porque puede ser. El primer día realicé dos mediciones sin problemas, pero ahora da error. Alguno sabe que puede pasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LYCaEV7w
Y eso donde lo veo? Estoy algo perdido con tantos hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay algún enlace o forma de conseguirla sin tener telegram ???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , desde la mi fit de Mr postman se puede actualizar el firmware ???
Última edición por KUKI1 Día 30/12/16 a las 16:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, conseguido, unos post mas atrás baje la 2.2.9. Instalada y firmware actualizado. supongo que será al último... por si acaso sabeis cual es el ultimo firmware ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el de la ultima versión de la app. El mio creo que es el último y es este....V1.0.1.28
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, el mismo que tengo yo ahora... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala? Perdona, pero soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app y al vincular la pulsera automáticamente te actualizará el firmware
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo practicamente sin usar porque es para un regalo. Hoy he ido a probarla y no me coge ni una vez el pulso, he estado un buen rato y nada, no hay manera. La tengo desde hace un mes y aunque la he probado muy poco, las veces anteriores me cogia el pulso sin problemas. He probado todo, desinstalar la aplicación y volverla a instalar, Instalar una versión mas antigua, la ultima versión de Mr PostMan... pero no hay manera ![]() ![]() No se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirala al suelo y pisala un par de veces y prueba
Deja que se agote la batería, yo con la última de Mr.Postman no tengo problema con el pulsometro. Prueba antes (no se si ya lo has hecho) desde la app... Perfil/Mi band2 (batería restante)/Configuración de la pantalla de MiBand...Y añade frecuencia cardíaca y desde el táctil de la pulsera a ver si te lo mide. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, pues después de hacer lo que me ha dicho fernanhood, no me leía el pulso. Pero me he puesto a hacer el gilipollas por dentro de casa para ver si había también problemas con los pasos y la distancia ( he botado y corrido un poco ) y vualá, me ha comenzado a medir la frecuencia cardiaca ![]() ![]() Bueno, espero no volver a tener problemas en dias venideros, ya os contaré mis peripecias ![]() Muchas gracias a los dos por vuestros consejos Feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, según tengo entendido(la xiaomi me esta llegando) la aplicación mifit ya esta en español, luego ¿cual es la diferencia con esta aplicación modificada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |