|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se me queda en el logo y no pasa de ahí.
Saludos. |
|
|
|
Explícate.
Te debería entrar si das a subir volumen + power a la vez y manteniéndolo pulsado hasta que salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí los pasos para flashear pero el flasheo no se hizo bien y se ve que se brickeado o algo por le estilo, por eso te digo que ahora lo único que se me carga es el fastboot y supongo que para arreglarlo tendré que usar fastboot. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes el tutorial por fastboot - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/a-234.html Tienes que descargarte esta: Redmi 4 Prime Latest China Developer Version Fastboot File Download Sigue los pasos tal cual y con suerte, la tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"error: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed) He buscado por Internet y parece que ocurre porque no tengo el booloader desbloqueado, aunque yo pensaba que esto era precisamente para desbloquear el bootloader. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Lo siento.Cita:
En el apartado de Montar, seleccionas la SD (todo desde el recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo siento no poder ayudarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 29/12/16 a las 18:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ha costado lo suyo pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir la rom developer china? Porque me marca 12 horas para descargarla, imagino que porque tendrán los servidores en china...
|
|
|
|
¿Cómo lo solucionaste?
Seleccionas la casilla de MicroSD y montas? Yo no puedo, sorry. El fichero original no lo tengo, solo el descomprimido. Tampoco me la quiero jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto es el tiempo medio de espera para que autoricen a desbloquear el Xiaomi? Por echarme a dormir o esperar
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|