![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer Vauss.
Qué misterioso te has vuelto. Tiene que molar muchísimo la VaussMod Classic X.X ...y como está ahora prohibido, pues no te voy a preguntar qué versión tienes, claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que ya me veo mas de uno preguntando cual quiero yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas inicio el movil, me da un FC de email, no me deja entrar en los mail, alguien sabe que puede pasar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues eres el unico, haz wipe data a ver si se arregla. |
|
|
|
Vausss una cosilla.
Actualicé a la versión 1.7lite desde la 1.6 (también lite) y muy contento. Pero anoche, cuando reinicié el aparato tras meter la NEWGINGER, me llegaron, directamente, 5 notificaciones de llamadas perdidas todas del mismo día. Como te comento, llegaron nada más reiniciar el móvil con la nueva versión. Es posible que la 1.7 no muestre esas notificaciones?? Los correos sí los recibía correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto mas por un fallo de red puntual que ota cosa, quizas se quedaron ahi y al reiniciar es cuando llegaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras instalar la versión 1.7 LITE después de hacer wipe data y dejar limpia la PDA (tenía la 1.6 FULL), me atrevería a decir que la batería aguanta mejor que antes, no se si habéis notado lo mismo pero llevo dos días con ella, y ayer llegué a casa del trabajo con un 63% de batería, y le di un uso más alto que el que le suelo dar en días normales... muy contento con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Cual es la aplicacion del calendar eliminada de la Lite?, para poder instalarla. Pensaba que sería el calendarprovider, pero nanai, no puedo crear nuevos eventos, ni gestionar mis calendarios del Google Calendar |
|
|
|
|
Cita:
La aplicación que te falta es TouchWizCalendar.apk, pero si no estoy equivocado, no te funcionará ya que la versión lite no tiene el TochWiz. Según me contestó ayer Vauss, tendrías que bajarte un widget de calendario para el GoLauncher o un calendario de terceros, como jorte, Business calendar, etc etc |
|
|
|
Me autocensuro
Última edición por mikytamar Día 15/07/11 a las 15:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: funciona! tambien he instalado el TaskProvider.apk que me temo que es el que se lanza para crear eventos y sincronizar con Google Calendar... habrá que probar a desinstalar a ver. Última edición por naxito Día 15/07/11 a las 15:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago wipe data, como vuelvo a obtener la configuración de todo el sistema android ?
Configuración de correos y todo el tema? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sfc_1905 Día 15/07/11 a las 20:43:40 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me autocensuro ahora mismo. No había leído el mencionado post de Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tienes la 1.6, creo recordar que hay que los pasos que segui fueron: Instalar: -SP1 -CalendarProvider.apk -TwCalendarAppWidget.apk -TouchWizCalendar.apk La verdad es que no lo recuerdo muy bien como lo hice, pero esta posteado en este hilo, si busco un rato te lo confirmo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le habrá pasado a alguien mas, pero yo he notado que el volumen de la música en el móvil ha bajado considerablemente. Lo he notado porqué antes escuchaba música al 8 o al 9 y ahora tengo que estar sobre el 14 o incluso 15.
No se si alguien sabrá algo, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»