|
|
|
|
¿Te acaba de llegar el Redmi 4 Prime/Pro? Aquí tienes paso a paso para ponerlo a punto.
Cita:
La autorización la puedes pedir en cualquier momento, la haces con tu cuenta Mi que tengas en el móvil |
|
|
|
|
|
Jo pues yo lo solicité el jueves y aquí sigo...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que tú la pediría ya mismo porque te puede tardar unos dias (o unas horas, como me pasó una vez). Ve a la página de desbloqueo y te dan un link para acceder a un foro y crea un tema mostrando tu problema y ya te lo intentan solucionar. Link del foro: http://en.miui.com/forum-64-1.html Tienes que rellenar este cuestionario y ponerlo en el tema que crees: Mi Account UID: MIUI version: Your device: Screenshot of the unlocking page status Days of application: TUTORIAL PARA LOS ERRORES EN EL 50% http://en.miui.com/thread-434406-1-1.html Última edición por Menkato Día 27/12/16 a las 14:08:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has intentado acceder a la página de miunlock a ver si te deja descargar la herramienta , es posible que no te llegue el sms de confirmación |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado. Pero eso de la ventana de comandos... No reconoce el dispositivo... Ni encendido ni apagado ni en fastboot ni en nada de nada.... Luego sigo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, tenía que hacerme desarrollador y activar el usb debugging. Nada más arrancar el TWRP he hecho factory reset y he instalado la semanal de eu. Sin reiniciar... Espero que no me dé problemas...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
De nada, ahora disfruta de tu redmi 4 pro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atascado con el mismo error, he escrito ya en el foro de miui a ver si hay suerte pero tengo poca esperanza de conseguir nada... ya me veo esperando a la global rom si se dignan a sacarla
![]() Un saludo! PD: he probado en otro PC con Win 7 64 en vez de Win 10 y me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers y activado el modo de depuración pero conecto el móvil y no me sale la pantalla del usb debugging.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
revisa si has hecho algo mal. Prueba a ponerlo en MTP o Solo cargar, a ver si en alguna de ellas te aparece. Si no, continua con el tutorial y si te da error ya sabes que tienes que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado de todos modos y nada
|
|
|
|
A mi me tardó unos minutos en salir, pero salió al fin. Si no , prosigue con el tutorial a ver si te funciona lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he esperado tanto. Probaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo MiPhone me sale esto al final
![]() ¿Tiene algo que ver? |
|
|
|
eso les sale a todo el mundo. Reinicia el ordenador, comprueba que estás en modo debugging y contecta al PC el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le ha pasado a alguien. He podido hacer todo el procedimiento normal, instalación de ROM china developer, unlock bootloader, instalar twrp, instalar la última versión de desarrollo de xiaomi.eu. Hasta aquí sin problemas, he arrancado, he configurado algunas cosas para comprobar que iba bien y parecía correcto.
El problema viene aquí. He vuelto al recovery, he hecho otro factory reset y he borrado el internal storage (el móvil es para mi novia). Reinicio de nuevo y arranca perfecto, con una salvedad, ninguna aplicación puede acceder al almacenamiento, lo muestra vacío y no se pueden crear ficheros ni nada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo o le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese mismo problema me suena haberlo leído. No recuerdo si aquí o en el foro de Miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Abelbus Día 28/12/16 a las 23:37:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»