![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar siendo root
Hola , veo que ha salido la 8.1.2.0 y yo tengo la 8.0.4.0 . Soy root y tengo el recovery cambiado.
Ya sé que por OTA no puedo actualizar pero , habria algún problema en descargarla y meterla meduante update? Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no puedes actualizar??
Tenía entendido que al Meter root y recovery no afectaba a que te llegaran las otas... Ahora el root quizas si lo pierdas... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues no deja ni a la de tres , es más , ni tan siquiera me la encuentra. Me dice que no hay actualizaciones cuando sí se que la hay.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no ha llagado a todos los telefonos. Van por numero de serie. Sed pacientes. Llegará.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no he puesto el root por miedo a que me pase eso y aun no siendo root tampoco me salta la actualozación de momento. La que hay ahora mismo salta de forma aleatoria y no tiene nada q ver con ser root o no, cuando saquen una estable para todos ya nos contarás si se te actualiza.
Edit: Poco despues de escribir el mensaje me salto el aviso por update via OTA. @tifi mira a ver si te sale el aviso siendo root y nos cuentas, se trata de la estable Última edición por disquitopower Día 27/12/16 a las 14:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ahora mismito me acaba de saltar, llevais razón , no salta a todo el mundo a la vez .
Sigo siendo root y tengo el recovery cambiado , no el de fábrica. Aún así voy a actualizar para ver si realmente peta el telefono o no , que recuperarlo es una chorradilla y me apetece probar . Ya os contaré porque esto descarga más lento que el copón . Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifi su comentario: | ||
|
|
|
Ok @tifi ya nos dirás. De todas formas supongo que podríass actualizarlo tu manualmente desde recovery no? en vez de hacer una instalación limpia. En ese caso haría falta hacer wipes o algo? esque tengo muchas ganas de volver a meter el twrp y flashear superSu sabiendo luego actualizar sin depender del OTA por lo que nos explica el compi @jorgeepelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues acabo de actualizar , sigo siendo root y sigo teniendo mi recovery cambiado , o sea que actualiza perfectamente .
Si , claro que se podria acualidar desde zip , no lo intenté porque no estaba todavia para descargar la rom . Hacer wipes? , yo haria sólo de caché porque si haces de data perderias las apps. Que alguien me corriga si me equivovo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes el finde libre. Xd Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de que cuando actualiza supuestamente te borra el twrp. Nose es muy raro Has visto si te ha cambiado la version? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,,, un buen tutorial de como rootear el móvil estaría bien, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre se ha dicho que si tienes alterada cualquier cosa del sistema, el terminal ya no se actualiza... En fin, todo puede ser... |
|
|
|
jaja gracias pero la idea es hacerlo sin perder nada de lo que tengo , si hago format data me cargo todo y no me compensa solo para ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi mi max primero le meti la rom por miflash y luego el twrp por fastboot En el tituroal te pide que pulses eso para que se quite la encriptacion o lo k lleve miui para k no se lean las memorias,porque sino el movil no arranca despues de meterle el twrp Despues de hacer eso yo nada mas reinicie el movil y no me borro la rom. Sino mirate el tutorial de meter twrp en mi max y hacen eso http://www.alegrecompra.com/blog/com...ax-pro-helium Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 28/12/16 a las 11:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que pensaba que se iva a quedar en el logo de inicio tal y como dicen , pero probé y salió todo correcto . El móvil va genial . Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo eDIT: he encontrado esto por si sirve http://en.miui.com/thread-358819-1-1.html aunque es para el rn3 supongo que vale para el rn4 poniendo los archivos nikel correspondientes a este. Última edición por disquitopower Día 28/12/16 a las 18:38:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|