![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mí sigue sin saltarme, y tengo la PHE. A medida que vayan probando, se agradecen impresiones sobre si se nota alguna mejora en algo. Mientras, no queda otra que esperar.
|
|
|
|
|
|
La PHE libre española si. Me ha saltando esta mañana dandole a buscar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Veremos la batería que tal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es TEF????? De que pais o compañi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemania, de Telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me saltó una de alrededor de 12 MB después de la gorda de la de casi 300 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gorda gasta una barbaridad con reseteo y demas chupa q da gusto
|
|
|
Al final, estoy actualizando a través de Smart Switch, el programa de Samsung para ordenador. Por OTA nunca me saltó, algo muy raro, pues al conectar al ordenador con el programa abierto, inmediatameente me dijo que había una nueva versión de software. Cosas de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al contrario, he notado una mejora de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha pasado a mi. El mio es de movistar y queria volver a la anterior... pero la de sammobile he leido que aunque diga que es de movistar es de O2 y por eso no la he metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... y como siendo un movil de Movistar comprado en España... tengo la puta alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, luego he leído que es de Movistar. Última edición por Platbitron Día 27/12/16 a las 18:01:48 |
|
|
|
Yo tengo la BPL2 que no sé si es francesa y con la última actu gorda de diciembre también he notado una mejora sensible del consumo.
|
|
|
|
A mi en cuanto a consumo esta parece que no va tan mal cuando termine ciclo colgaré fotos a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale y no se que versión tengo.
|
|
|
|
Este ha sido mi ciclo con brillo auto,sincronizacion activa y 1 hora de Bluetooth conectado a unos auriculares
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando llegará N? ¿o tiene alguna noticia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reflotando...
|
| Respuesta |