![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
Última edición por killo_240 Día 15/12/16 a las 23:49:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No puedo descargar las herramientas. Pincho sobre el enlace de Mega y me reenvía a ésta, pero no puedo loguearme para después poner la clave de cifrado. Pongo mi correo electrónico y contraseña pero cuando pulso sobre "iniciar sesión" no responde. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
|
Me pasa lo mismo que a explosivo77 , no puedo descargar los archivos para poder hacer todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Nuevo enlace a los archivos, luego editare el post imicial. https://app.box.com/s/l47k6xnm40xhbapbzq5pe5guw2ybnius Editado el post inicial con el enlace a la descrga. Un saludo Última edición por frodo Día 26/12/16 a las 21:54:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de rootear se me reinicia todo el tiempo, tengo la versión 935f y la primer beta de nougat y flashee el archivo 'CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar' ... Qué estoy haciendo mal???
Estoy buscando por el foro algún otro link para rootear y no tener que volver a instalar todo desde 0 otra vez pero no encuentro o no estoy buscando bien Última edición por matii.09 Día 27/12/16 a las 00:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero estas haciendo mal las cosas, esto es para nougat. Tienes que partir de Android 6.0.1 Marshmallow y después de eso ya puedes instalar nougat. En el mismo post tienes las opciones para nougat. Cómo Root Galaxy S7 y S7 Edge Turrón Beta Build G930FXXU1ZPK4 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Claro, entiendo lo que decis... Pero ahí dice que es imprescindible tener la última versión de TWRP y yo ni siquiera lo tengo rooteado... Yo instalé la beta 1 por odin ni bien salió con los 4 archivos, nunca le hice root a este. Última edición por matii.09 Día 27/12/16 a las 12:54:24 |
|
|
|
Muchas Gracias, pude hacerlo root e instalar el recovery, me sirvió mucho la guía y los archivos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por todo el trabajo.
Tengo s7 engle y lo he hecho root con la guía del primer post. He instalado el twrp del primer post. Quiero instalar una rotonda cocinada y cuando me dispongo ha hacer los wipes al terminar me da failsafe y no hace los wipes. Que estaré haciendo mal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no.
como lo hago Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee un poco más arriba Lo que te puedo avanzar es que hagas copias de seguridad porque te lo deja limpio limpio Última edición por Mark96 Día 31/12/16 a las 15:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Estoy bastante complicado.. Evidentemente algo hice mal y ahora no me inicia el telefono.. Tengo un S7 Edge . Cuando lo enciendo me dice en rojo en la parte de arriba: custom binary blocked by FRP lock Y queda ahí reiniciandose.. Necesito ayuda por favor, estoy desesperadisimo ![]() EDIT: Problema resuelto.
Última edición por pipita815 Día 11/01/17 a las 06:08:24 Razón: Problema resuelto. |
|
|
|
Buena compa este tutor sirve para a la variante usa ?
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado este metodo en Nougat final y me ha dado problemas varios, rootea, pero:
_No me va la wifi _No me va la cámara _Inestabilidad del sistema Al final he desrroteado metiendo la rom de nuevo por odin y todo ok, pero sin root. ¿Sabemos algo de la posibilidad de root en Nougat final? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para la version 7, mirando la primera pagina, es mas facil rootear que la version 6 no?, si instalo la 7 desde 0 limpia, solo hay que hacer para root de la 7 los pocos pasos que hay en la pagina 1?
Última edición por WHITEYEAR Día 19/01/17 a las 08:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído en xda gente con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Llevo rato por aqui pero soy un fantasmon y ahora que leo puedo decir que tengo root en s7 edge G935F BTU Nougat final. A mi me va de 10 todo wifi, datos, etc... salia este Aviso "SecurityLogAgent" "Aviso de Seguridad: Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado" es decir me lleva al Knox me pide que lo active y que si le doy en la opcion reiniciar; se revertirá. (imagino que el root) Al iniciar el SuperSu como anteriormente te da la opcion de desactivarlo le di aceptar y asunto resuelto desapareció. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gonektoer...
podrías decir como hiciste para hacer root en s7 edge G935F BTU Nougat final. a mi se me queda pillado en la pantalla de inicio y con un texto en la parte superior en rojo... no pasa de esa pantalla. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|