![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=2
Última edición por Seraid Día 26/12/16 a las 17:20:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver tienes que poner el bootloader y el modem nada mas...Lo que pasa es que en la foto el modem sale como base band...que es lo mismo.
Última edición por Seraid Día 26/12/16 a las 20:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. es que la banda base que tengo segun phone info es N9005XXUGBPD1. esto cambia al flashear el modem y el boot? despues de flashearlos tendre que reinstalar la rom? gracias y perdona mi torpeza
|
|
|
|
Si compañero te cambiara el bootloader y la base band como la de la foto y despues no tienes que reinstalar la rom, solo te modifica eso....y gracias, a ti... tu preguntas y el que viene detras lee y aprende. Y asi nos enseñamos unos de otros....
Última edición por Seraid Día 26/12/16 a las 20:32:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: antes digo perfecto antes me doy cuenta que no. en phone info me dice version de bootloader PD3, PDA Y CSC PI8 y banda base PD1. Le he flasheado el boot PH2 y el modem PF1. teneis idea de que ha pasado? Última edición por monton Día 26/12/16 a las 20:42:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. Si todo te está funcionando bien, para qué cambiar bootloader y módem? Solo le veo necesidad en caso de que identifiques eso como la causa de algún problema con GPS, cámara, teléfono o demás... Si no, yo prefiero dejarlo quieto... De hecho con esta rom yo tuve problemas con el GPS y la causa eran el módem y el bootloader... Los cambié por unos más viejos y se solucionó el tema... No siempre lo más nuevo es lo mejor. 2. Para flashearlos por odin hay hacerlo "en frío" o sea quitar la batería por unos segundos (como dice seraid) , ponerla, encender de una en modo download y preferiblemente quitar la selección de la casilla "autoreboot" para reiniciar el móvil manualmente una vez aparezca el cuadro verde en el odin... Pero volviendo al punto 1.. Para qué hacerlo si todo te está funcionando bien? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 26/12/16 a las 21:19:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. lo curioso es que no son los modems y bootloaders que queria flashear ni tampoco los que tenia ![]() Edito. Todo ok quitando la batería. Una de las razones por las que quería actualizar era por si mejoraba el consumo. Ahora sólo me queda pediros el superSU q debo fladhear ya q actualicé el kernel de darklord y lo perdi Última edición por monton Día 26/12/16 a las 21:47:36 |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con el compañero jufegoco en lo que al modem se refiere de hecho hasta hace poco llevaba un modem con mas de un año......despues de probar varios volvia al antiguo, pero este a mi en mi caso me va perfecto el bootloader siempre intento llevar el ultimo, si tuviera problemas del arranque, recovery etc pues retrocedo....la cuestion es avanzar y probar aunque a veces des un paso atras, pero de ese paso aprendes. Tambien es verdad que lo que no es bueno para uno a veces para otro si. Al compañero Jufegoco le han dado problemas y a mi en ninguna Rom he tenido problemas hasta hora...cada note es un mundo...jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda . se puede hacer ajuste de poder poner el reloj en centro y cobertura a la izquierda
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe si sirve la rom para el N900W8?????
|
|
|
![]() En teoría sí porque tiene procesador snapdragon pero ahí sí sería bueno que un compi que tenga esa versión te lo confirme y/o que le eches un buen vistazo al tema en XDA. Esas versiones generalmente tienen un manejo "especial" y la mayoría de la discusión se centra en el N9005... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para los que quieran probar un nuevo Kernel gugu0das kernel para N9005, Post #2903 del hilo de la rom en xda. Saludos
Descarga: gugu0das_kernel-NX-hlteeur-20161229.zip Última edición por nachobelix Día 30/12/16 a las 00:40:15 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Publicado hace unos días para el que quiera instalar el Smartmanager (C5/S7/N7), Post #2650 el zip se instala via recovery (tiene instalador aroma), sin wipes previos y se pueden intercambiar indistintamente. Recordar de hacer backup del sistema antes de modificar nada.
Descarga: SmartManager_MOD_MagmaNX_ver02.zip Capturas pantalla instalador Aroma "Smartmanager" foto5.jpg foto6.jpg smartmanager C5 solo tiene un widget de 1x1, y al comienzo me salio una pantalla con un aviso como se ve en la captura, pero después de darle ok por dos veces todo perfecto. foto1.jpg Smartmanager S7 foto2.jpg Smartmanager N7 no sale app en el cajón de aplicaciones y los widgets tenemos que buscarlos por "Mantenimiento dispositivo". foto3.jpgfoto4.jpg Última edición por nachobelix Día 01/01/17 a las 10:35:00 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»