![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Xiaomi Mi 6 podría llegar el 14 de febrero con procesador Snapdragon 835
El Xiaomi Mi 6 podría llegar el 14 de febrero con procesador Snapdragon 835 ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 6 comenzó a ser objeto de rumores hace no demasiado tiempo, y se dijo que este sería el primer smartphone de la marca china en llegar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ahora hay nuevos rumores que apuntan a que el Xiaomi Mi 6 podría llegar el Día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero, de acuerdo a una imagen que ha aparecido en Weibo con el logotipo de Mi, el número 6 y la fecha/hora del lanzamiento. Aunque no está claro que sea el Xiaomi Mi 6 el teléfono en cuestión, el número 6 parece dejar claro que se tratará de este terminal. Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de @kjuma, una fuente de filtraciones que no siempre es fiable. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian presentarlo como el mi5 en el MWC que estuvo muy acertado por cierto. Xiaomi tiene que empezar a internacionalizarse y aunque no venda en otros mercados( todavía) presentar un móvil en MWC hace que la gente cada vez lo vea mas como un producto de categoría a tener en cuenta y no un chino cualquiera, ojo hablo de la gente que no es tan entendida o les da miedo comprar por que es chino. Los que sabemos de esto y hemos probado xiaomi sabemos lo que es y la gran calidad que tienen.
|
|
|
|
O sea, escriben un artículo sobre una noticia en la cual la fuente no es fiable. ¡Bravo!
*"Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de @kjuma, una fuente de filtraciones que no siempre es fiable" Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
en febrero el Mi6 en mayo el Mi7 en agosto el Mi8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, el Mi6, Mi6S, Mi6S Plus...
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sera una bestia muy fina, muy ligera, con una matería brutal pero con una cámara de fotos regulera. Me creo hasta lo del doble sensor chungo a lo Mi5s Plus, que hace peores fotos que el Mi5s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Para qué creas el artículo? Click en un enlace aumenta mi ingreso. Felices fiestas. Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor de los xiaomi como siempre la cámara. Última edición por Jimmy_00 Día 26/12/16 a las 15:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta uno me abrió un privado, insultadome y diciendo qué no tengo ni puta idea de móviles, cuando seguramente sepa más qué ese tal personaje qué me ínsulto por privado, se les va. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros compis, hay muuuuucho fanatismo de xiaomi sin poner en duda su calidad o el chollo que supone comprarlo de china sin garantía ni na, si te falla te lo comes con papas, no hay sat de xiaomi oficial en donde quejarse
ademas del rollazo de sus roms, que si global que si refrito... pero bueno, bastante mas barato que cualquier marca tradicional.Si fuesen tan valientes, ya se hubieran expandido por Europa con todas las de la ley como oppo y veriamos si a igual de condiciones son los mejores calidad/precio. Hay mas móviles muy buenos además de xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
Flipante, la cámara es definitivamente la opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un Smartphone.
Brillante. Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de tener mil roms para probar, no casi to Miui que es me aburre Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
|
Simple, no lo compres.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 6 podría llegar el 14 de febrero con procesador Snapdragon 835

El Xiaomi Mi 6 comenzó a ser objeto de rumores hace no demasiado tiempo, y se dijo que este sería el primer smartphone de la marca china en llegar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ahora hay nuevos rumores que apuntan a que el Xiaomi Mi 6 podría llegar el Día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero, de acuerdo a una imagen que ha aparecido en Weibo con el logotipo de Mi, el número 6 y la fecha/hora del lanzamiento. Aunque no está claro que sea el Xiaomi Mi 6 el teléfono en cuestión, el número 6 parece dejar claro que se tratará de este terminal. Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de @

ademas del rollazo de sus roms, que si global que si refrito... pero bueno, bastante mas barato que cualquier marca tradicional.