|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Estoy interesado en un Redmi Note 3GB/32 GB, pero no tengo claro si decidirme por el 3 pro (Sanpdragon) o por el 4 (Mediatek), supongo que algo se habrá comentado al respecto en tan extenso hilo, y creo que el 3 pro ya ha dejado de fabricarse, ¡si me lo podéis ayudar os lo agradezco! Por cierto, ya van varias compras en las conjuntas de @dvd1094 y todas de 10! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ayer compré el Redmi Note 3 pro (2GB/16GB) en YBUYGOU. Nosé si tardará un poco más en llegarme debido a las fechas en que estamos. Igualmente, gracias tanto a @dvd1094 como a los demás que han comentado para ayudar a resolver dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer uso de la garantía ya que el movil se me reiniciaba solo (o al menos me pedia el pin de nuevo), esto me pasa varias veces a lo largo del día. Antes de mandarlo a garantia probe a dejarlo de fabrica y a probar diferentes ROMs sin resultado.
Contacte con ibuygo y me decian que lo mandara a POLONIA, por tanto contacte con Jona, se lo envie a ellos y ayer me vino de vuelta. El movil sigue igual, me sigue fallando asique le acabo de enviar otro mensaje a Jona, ya que ya les habia comentado que yo lo habia dejado de fabrica y cambiado la rom. ¿A alguno le a pasado algo parecido? |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que no tengamos muchos problemas para usar la garantía porque si lo has enviado y te ha llegado igual mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.Me aparece el PvP de 154,99$, aplicado descuento, pero sin aplicar envio.
Es correcto? Que método de envio es el recomendado? Gracias, un saludo |
|
|
|
No, es de orange,el problema según me explica él le salió la ultima actualización y cuando terminó de instalarse empezaron los problemas,ahora le pide el teléfono un código de desbloqueo continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que leyendo esto da un poco de miedo pillarlo. Yo llevo detrás de el un tiempo y no me decido. Igual espero a que pasen estas fiestas. Por cierto, lo de la garantía,¿como funciona? ¿que es lo de Jona? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
el problema que tiene el de mi amigo me suena mas a que le ha metido el pin tantas veces mal que lo ha bloquedado,yo he comprado mas de 10 terminales como este para otros amigos y a ninguno les ha pasado esto, lo que pasa que este es un garrulo de cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry la he cagado con una configuracion sobre los datos moviles
Última edición por GODSWIND Día 19/12/16 a las 19:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
sorry soy noob y tenia los datos puesto en 2g en ahorro de batería
Última edición por GODSWIND Día 19/12/16 a las 19:57:47 |
|
|
|
Os dejo la Postal de Navidad de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo han subido los precios, ¿no?
Me sale el 3GB/32GB en casi 200 €... |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi ha dejado de fabricar este modelo. Y sobretodo te saldrá caro, si no puedes usar ningun cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una vez en el carro de la compra me sale 191€, pero me manda marcar un método de envío. Hablo del 3g 32g. DHL From China FedEx From China DPD(intl.sf-express) Singapo SPack ¿Cual es el más aconsejable? ¿Donde se pone el código de descuento? Me canso de leer post y sigo como una "berza". Añadiendo el envío se me pone en 200 y pico. ¿Puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, el mejor envio es el de DPD sin Aduanas y en 8-10 dias en casa. Última edición por sera44 Día 21/12/16 a las 11:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha dejado de fabricar este modelo? ¿Existe algún sucesor con chip qualcomm?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2) Aún no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. El otro dia compré por spemall el Note 3 Pro, usando el codigo de este hilo me regalan la funda y el cristal templado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»