![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no lo tiene...la gente sigue dandole vueltas a eso....eso lo hace todos los telefonos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial, muy fluida, con buen consumo y lo mejor android stock. Lastima lo del LED de notificaciones, a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262782 Yo lo he probado y funciona ![]() Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba 99% seguro! Mis disculpas entonces!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir: nada. El desarrollador de CM13 pieeeeensa, por lo que el ha oido, que se podrá liberar antes de 2017, y el codigo fuente a lo largo de enero. Yo discrepo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom y, en un paso, me pidió crear un patrón lo cual hice. Cada vez que reinicia el teléfono me lo pide, hasta ahí correcto. Pero cabmié la rom por la global beta de xiaomi y me sigue pidiendo ese patrón. Incluso al entrar en TWRP, antes, me pide el patrón.
Imagino que será porque el teléfono está cifrado, pero no sé cómo deshabilitar esta opción. ¿Alguno sabe cómo hacerlo? Es mi primer miui/android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Update?
Cita:
es para la semana que viene o ya estamos dentro de la que era semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido nuevas versiones que yo sepa, asi que sigue todo igual
|
|
|
|
|
Cita:
desde que instale esta ROM me pide el patrón cada vez que reinicio y también Para entrar en twrp también me pide nombre usuario y contraseña Para verificar cuenta mi éste paso se queda colgado y no hace nada .. reinicio manteniendo botón apretado on..y luego sale patrón me he fijado que ha cambiado el twrp desde que metí cm después de volver a . EU y global ecrm ahora me va todo OK pero me sigue pidiendo el patrón raro raro raro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
todos los que habéis instalado está ROM de verdad que no tenéis ningún problema?
me refiero cuando instaláis otra ROM se cambia el twrp te pide patrón de verificación cada vez que reinicio se pierde el uso de la huella y se tiene que borrar y volver a grabar para que funcione. te pide nombre usuario y contraseña mi para iniciar (se puede saltar éste paso reiniciando pq se queda colgado) luego patrón Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|