|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues me cuesta el envío a través de EU express 21.46€ y por SF Airmail 13.02€, no se si pagar más pero asegurarme que me llegue pronto el móvil o ahorrarme unos euros y tirarme un mes esperando.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy me ha llegado mi 4PRO, dorado, precintado, con la ROM original, la funda y el cristal. Total 23 días desde dia 28 de noviembre que lo compré con entrega por SF. Justo a tiempo para poder trastearlo en Fiestas.
Estoy encantada!! De momento tiene muy buena pinta, aunque sólo lo he encendido... ahora a ponerlo a punto. Muchas gracias @hekatombe por la venta y por el apoyo durante todo el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de ti, es la decision no podemos ayudarte... Si no tienes ninguna prisa y quieres ahorrarte unos euros SF Airmail. Si prefieres tenerlo antes pero pagar un poco mas, EU Express. Yo soy un ansias y siempre he pagado EU express... Jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy me ha llegado mi 4PRO, dorado, precintado, con la ROM original, la funda y el cristal. Total 23 días desde dia 28 de noviembre que lo compré con entrega por SF. Justo a tiempo para poder trastearlo en Fiestas.
Estoy encantada!! De momento tiene muy buena pinta, aunque sólo lo he encendido... ahora a ponerlo a punto. Muchas gracias @hekatombe por la venta y por el apoyo durante todo el proceso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por EU Express y hoy me han escrito para decirme que me lo mandan por SF por el código postal. Espero que no tarde mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
"we were called by carrier that the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area" |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos te van a devolver la diferencia ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la decisión es mía, pero para reyes aunque use EU Express no llegaría no?
Última edición por mariajose93 Día 22/12/16 a las 16:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale más caro el Grey, sobre 12€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy.
Pedido el día 1 de diciembre por medio de SF Airmail. Total 22 días. Decir que hasta ayer el tracking sólo ponía que el móvil había llegado al país de destino el día 8. Tengo un par de "problemas" con él. En la caja viene un enchufe que no es compatible con las ranuras de enchufe europeas. No deberían traer un enchufe compatible? por otra parte, tras encenderlo, veo que la mayoría de los textos está en español (pedí ROM no oficial), pero los textos de la barra de notificaciones están en inglés. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy.
Pedido el día 1 de diciembre por medio de SF Airmail. Total 22 días. Decir que hasta ayer el tracking sólo ponía que el móvil había llegado al país de destino el día 8. Tengo un par de "problemas" con él. En la caja viene un enchufe que no es compatible con las ranuras de enchufe europeas. No deberían traer un enchufe compatible? por otra parte, tras encenderlo, veo que la mayoría de los textos está en español (pedí ROM no oficial), pero los textos de la barra de notificaciones están en inglés. Alguna solución? Gracias. ![]() Sobre lo de la traduccion, podrias abrir bootloader, meter twrp y flashear la rom de xiaomi.eu que esta toda en español y funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de enchufe europeo viene enrollado en el papel de burbujas. Miralo bien q no serias el primero q lo tira a la basura sin querer.
Sobre lo de la traduccion, podrias abrir bootloader, meter twrp y flashear la rom de xiaomi.eu que esta toda en español y funcionan muy bien. ![]() Respecto a instalar la ROM de xiaomi.eu, decir que soy novato en este tema y la verdad no tengo mucha idea. He visto algunos videos ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254828&page=2 ) y creo que he entendido la mayoría de las cosas. El problema es que creo que noy hay Rom estable de MIUI 8 para el redmi 4A, o por lo menos no la encuentro. Tampoco encuentro el twrp que corresponde instalarle al redmi 4A... He comprobado que el bootloader venía ya desbloqueado, así que entiendo que a partir de ahora sólo tengo que meter twrp con adb y luego instalar la rom. Es así? Es normal que de 16 gb, venga con sólo 9 gb libres? Gracias una vez más y perdón por las molestias. Última edición por zeosti Día 22/12/16 a las 19:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, un poco más y me muerde
Respecto a instalar la ROM de xiaomi.eu, decir que soy novato en este tema y la verdad no tengo mucha idea. He visto algunos videos ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254828&page=2 ) y creo que he entendido la mayoría de las cosas. El problema es que creo que noy hay Rom estable de MIUI 8 para el redmi 4A, o por lo menos no la encuentro. Tampoco encuentro el twrp que corresponde instalarle al redmi 4A... He comprobado que el bootloader venía ya desbloqueado, así que entiendo que a partir de ahora sólo tengo que meter twrp con adb y luego instalar la rom. Es así? Es normal que de 16 gb, venga con sólo 9 gb libres? Gracias una vez más y perdón por las molestias. ![]() http://www.cwm-twrp.press/2016/12/xi...i-4a-8420.html La rom de xiaomi.eu aqui: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767123077 Si tienes el Bootloader desbloqueado solo te queda meter twrp y flashear desde twrp la rom. Es normal que queden bastantes gb menos de memoria. Es lo q ocupa el sistema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin llegó....eso sí, tengo el aviso de correos para recogerlo mañana. Como indica el compañero @hekatombe, no fiarse mucho de las indicaciones de tracking de correos, llegan sin salir actualización de estado. SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues he recibido el móvil. Viene con multilenguaje, y en principio todo ok. Lo pedi el 30 de noviembre y desde el 8 de diciembre estaba en Correos..., total 23 días.
Hekatombe, gracias por la conjunta (era mi primera y contento). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la caja debe de venir algún papel indicando la ampliación de garantía a 2 años en España? es que en mi caja no venía nada, o simplemente la tenemos por haber hecho la compra con el código de la compra conjunta, gracias. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||