![]() |
|
| Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: QUERÉIS UN GRUPO DE TELEGRAM? | ||||||
| SI |
|
6 | 50.00% | |||
|
||||||
| NO |
|
2 | 16.67% | |||
|
||||||
| ME DA IGUAL |
|
4 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las quejas de algunas personas con esta web q hago??lo pillo aqui??que opinais...tengo ganas de tenerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en general todas las tiendas chinas tienen mal servicio técnico. Sobretodo si te pasa después de unos meses.
|
|
|
|
Yo me fio, pero puedes decidir, ademas recuerda que tienes medio año de protección con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy decidido a comprarlo pero nsesecito saber varias cosas .1 no tengo paypal 2. tienen stock real? 3. cuales son esos problemas del que tanto hablan
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo sf airmail
|
|
|
||||
|
||||
|
este instante lo he pagado , envio por sf airmail y pagado por paypal ahora no se que mas hacer , cuanto podria llegar, tambien si el protector es el de plastico o es un cristal templado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cristal, y ya te irán informando. Haz puesto el cupón y todo no? Te queda el mismo precio que en el post inicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bt4777 Día 08/12/16 a las 23:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira he pedido el mi mix pero no me llegó la funda de cuero y lo estoy necesitando o un reembolsó o que me lo envíen , a las buenas o a las malas ya estoy en contacto con PayPal mi número de pedido es el N° 161209440933
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual si es de cuero o no, lo que se que es gruesa y venia con el movil, por ese motivo no pedi una funda adicional de las de ARMOR, o hay que hacer reclamo por paypal
|
|
|
|
|
|
Vale, pensaba que te quedabas porque no era de cuero, entonces no te ha llegado funda en la caja?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007