![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer una copia nueva y guardarla en la SD y no encuentro la SD en titanium no está
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar a la microSD desde un explorador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por echopolvo Día 13/12/16 a las 13:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la encuentro, lo que he hecho he copiado la copia que tenía en la SD a la memoria interna del teléfono y he restaurado pero ahora he intentado de grabar la copia de nuevo a la SD desde Titanium es decir hacer una copia de seguridad desde titanium a la SD y no me la reconoce
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale donde pone Proveedor de almacenamiento: sistema de archivos clic para cambiar Y allí a almacenamiento de archivos, desde ahí selecciona la carpeta storage/sd/carpeta donde tengas la copia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna vez yo le doy en detectar a todo el sistema y el solo la encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He notado últimamente tras meses de uso que se me queda medio colgado de cobertura. Debo cambiar modem o kernel?? Me podéis pasas link?
Gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre kernel dejaría el que trae o metería el shinto que te da más opciones si esque esas opciones te interesan como la del doble toque a la pantalla para desbloquear el móvil. En temas de cobertura suele ser cosa del módem. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el kernel de Shinto, podrías facilitar el link?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo verás un post del kernel donde explica como descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien puede decir los pasos puntos por puntos si son varios para recibir notificación de WhatsApp? Llevo con ella una semana y todo perfecto excepto las notificaciones que llegan cuando quiere. Tengo activo WhatsApp como prioritario en start manager,borrado datos de start manager y datos moviles wifi Bluetooth y vuelta a empezar pero nada. Quiero darle una oportunidad ya q me gusta como va la rom en sí y el consumo es más que aceptable. Sino, no tendré más remedio que quitarla. Gracias de antemano. Llevo kernel 3.4.0 darklord v2. Última edición por AndresCV Día 17/12/16 a las 15:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de no recibir al momento las notificaciones suelen ser por una de estas dos razones. 1. Se ha restaurado WhatsApp y sus datos con Titanium Backup o similar. 2. No se ha añadido WhatsApp en Smart Manager. Solución: La solución del punto 1 es tan facil como hacer copia de seguridad en WhatsApp y luego hacer un borrado de datos y iniciar WhatsApp desde 0 y restaurando los datos desde la copia de seguridad de WhatsApp no desde Titanium Backup. La solución en el caso 2: Tener instalado el Smart Manager del S7 edge, el del Note 7 no sirve. En caso de haber instalado otro vuelve a instalar la rom sin hacer ningun wipe y en Aroma selecciona el Smart Manager del S7 edge, con ello no perderás nada, simplemente cambiaras el Smart Manager. Una vez tengas el Smart Manager del S7. Abrelo, ves a RAM, en RAM ves a la pestaña de la derecha que se llama autoejeccion o algo así, allí te saldran todas las aplicaciones que tengas, debes marcar todas las que reciban notificaciones incluido los witget de reloj y calendario y WhatsApp. Si esas dos cosas las tienes bien y aún así no te llegan ya no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo tengo al pié de la letra, WhatsApp no suelo restablecer con copias, empiezo de 0 y como bien dices tengo en smart manager WhatsApp y app tiempo como tasker en auto ejecución, y tasker tampoco me notifica los perfiles de alerta.Voy a probar a desinstalar WhatsApp, borrar datos y carpetas y vuelta a instalar a ver. Por otro lado pienso... Si el problema es smart manager.... que pasa si me lo cargo con titanium, hace la misma función que greenify el cual llevo desde años sin ningún tipo de problemas. Última edición por AndresCV Día 17/12/16 a las 18:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Manager congelado y siguen sin llegarne WhatsApp pasados unos minutos cuando entra en reposo.
Creo que abandono el barco. Alguna sugerencia más? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe como poner para cuando esté la pantalla pagada darle al botón de inicio y se enciende la pantalla no tenga que abrir la funda que tengo puesta, cuando me llaman hasta que no abra la funda para verlo no se enciende la pantalla sabes cómo hacerlo gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
alguno más a tenido problema con el brillo automatico..de repente me a dejado de funcionar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál se descarga? Ponen Solo Roms N7
|
| Respuesta |