|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el paquete no venía protegido. Venía dentro de una bolsa de plástico de Correos, y dentro de esta, otra bolsa de la tienda. Ni una triste burbuja... no ha venido roto ni nada, pero no me ha parecido muy bien que no viniera protegido.
Trae la rom modificada de marras 1.9.044 multiidioma. Osea, una caca de traducción. A ver si se como desbloquearlo ahora, que mi primer intento ya no he podido hacerlo en la página de marras. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante vídeo para instalar la rom oficial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se raya tan facil? yo trato los moviles muy bien, siempre en un bolsillo sin nada mas, los poso en zonas que no rayen etc. No me apetece que se raye la parte trasera ni por supuesto la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se raya fácilmente la parte trasera, y se raya de mirarlo. ,,🙄
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a echar un vistazo a ese vídeo...¿ alguien lo ha intentado asi ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos, pero el Z2 tiene radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera no tiene gorila glass y yo no suelo llevar mierda en los bolsillos soy bastante aseado 😒
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como vais con el movil? YUo estoy pensando en comprarlo
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado. Hay fundas y cristales en aliexprés. Yo cuando tuve en honor 8 daba miedo dejarlo en cualquier superficie, por eso los gasto con funda transparente, que almenos deja ver el movil.
Última edición por carbo4 Día 10/01/17 a las 19:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A este precio que está ya, es un movilazo. Eso sí, hay que estar concienciado de que cuando llegue hay que dedicarle una tarde (o una hora o menos si eres apañao con estos temas) para dejarlo con una ROM en español y sin fallos.
La que trae de tienda solo da quebraderos de cabeza. Eso sí, una vez lo tienes, es un lujazo de móvil, ultrarrápido y con una autonomía realmente MUY buena. 4 horas y media de pantalla llevo con un 34% de batería restante. Ni el redmi note 3 pro me daba estas cifras. Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se instale una ROM española y sin fallos, ¿le siguen llegando actualizaciones?.
Quería comprar uno para un familiar,y lo de apañarselo y demás no hay problema. El tema es por saber si el móvil se va a seguir actualizando o hay que flashearle nueva ROM de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en gearbest por 165 con protector pantalla y carcasa de silicona.
Mientras llega me leeré los manuales que hay para cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 3 en Gearbest, enviado con Spain Express
2016-12-05 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-06 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-07 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-08 07:43:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-08 17:06:00 Information sent to Spain y a día 22 no ha llegado, así que les he abierto una disputa. Me voy de viaje por 3 semanas el día 26 y me voy sin móvil, veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibirlo la semana que viene, pedido el 5 a banggood...
¿Alguien que pidiera por esas fechas lo ha recibido? Pedido un día después a aliexpress, dos cables tipo c Suerte con ese envio express Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 3 en Gearbest, enviado con Spain Express
2016-12-05 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-06 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-07 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-08 07:43:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-08 17:06:00 Information sent to Spain y a día 22 no ha llegado, así que les he abierto una disputa. Me voy de viaje por 3 semanas el día 26 y me voy sin móvil, veréis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|