|
|
|
Yo lo desbloqué con la estable chino-inglés y sin problema,a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces... a ver si yo al final quiero poner una stable que hago exactamente?
gracias por la paciencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la estable no tiene español?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces... a ver si yo al final quiero poner una stable que hago exactamente?
gracias por la paciencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la estable ni la developer tienen español, solo tienen idioma chino/inglés, pero está ROM solo se usa para desbloquear el bootloader..... Sigue algún tutorial de los que hay por aquí con los archivos que correspondan con tu modelo del Redmi 4
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es muy sencilla: Para instalar la xiaomi.eu necesitas tener recovery instalado, y para esto es necesario tener el bootloader desbloqueado; y para esto es necesario estar en una ROM developer. Por lo que primero vas a instalar la ROM developer como indico en el tutorial (dos opciones de hacerlo, por la app update o por miflash), desbloquearás el bootloader y a continuación, instalarás el recovery y finalmente, flashearás la rom xiaomi.eu. Si no entiendes alguna parte, dime. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A fecha de hoy, no hay estable con español. La única estable trae los idiomas chino e inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la developer tampoco tiene español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la xiaomi.eu que tiene español que es exactamente, una dev, estable o que leches jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay developer y hay estables, las developer salen cada semana y tienen algunas mejoras y las estables salen aproximadamente cada mes y es la suma de las mejoras de las developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el Redmi 4 Pro y tengo dos dudillas, a ver si alguien me las puede responder
![]() La primera es que veo que todo el mundo le cambia a una rom de eu; es necesario? yo he puesto la rom que trae en castellano y de momento parece que funciona bastante bien. La segunda es si el movil lleva algún tipo de malware en la rom o algun bicho por ahí metido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, redmi 4 pro en camino
|
|
|
|
|
Cita:
A la primera pregunta, no hace falta cambiar de rom si te va bien, y a la segunda ya te darás cuenta cuando se te instalen aplicaciones sin tu consentimiento, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta: has realizado que metodo o que pasos del tutorial para ponerla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|