|
|
|
LeTV Le Max X900 o Xiaomi Mi Max
Hola!!! sigo comparando teléfonos y no me decido entre LeTV Le Max X900 o el Xiaomi Mi Max. Que me podéis decir de este telefono, ¿actualizara a androit N?, ¿tiene carga rápida?, para los mas entendidos, ¿cual creéis que es mejor?. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te puedo decir es que en el dia a día para mi uso funciona perfectamente, salvo como ya se sabe las fotos con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sea calidad de la pantalla, cámara y sonido del LeTV comparado con el MI Max, pero si te puedo decir varias cosas:
- El LeTV dificilmente se actualizara, esa marca no ofrece mucho soporte en actualizaciones y el MI Max esta a punto de actualizarse a Nougat - La bateria del LeTV esta muy por debajo del Mi Max - El procesador es mas o menos igual de potente, con la diferencia que el 650 no se calienta para nada Yo me iria por el Xiaomi, ademas de las ventajas es una marca mas confiable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas objetivas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la carga rapida, tambien la tiene. Diferencias creo recordar que el Letv tiene display 2k y Snapdragon 810 y baterias de 3100mah El Max 1080p y Snapdragon 650/652 y 4850mah A priori el 2k del display, su escasa bateria unido a que el SD810 es menos eficiente, la autonomia en el Letv sera muchisimo peor que en el Max, tambien algunos le pueden dar importancia a tener el panel 2k en moviles, el rendimiento no se veria muy mermado en graficos por el panel por que la gpu del Sd810 es sensiblemente mas potente que la del SD650/652, eso si, en cuestiones de CPU es superior el SD652 respecto al SD810. Tambien a tener en cuenta de que el LeTv carece de RadioFM y sin slot de MicroSD, no se si tambien del infrarojo. Por otro lado el soporte y de xiaomi y de la comunidad promete ser bastante mayor que la de Letv. Cuestion de prioridades y precio. Saludos Última edición por xiskillo Día 21/12/16 a las 02:01:31 |
|
|
|
|
Cita:
El procesador es mas rapido y potente, por contrapartida la bateria se va volada, en el mimax no. Y otra cosa que te hara decantarte por el mimax es que a pesar de que su pantalla tiene menos resolucion, se ve bastante mejor. El letv me decepciono bastante la falta de brillo de su pantalla. Esteticamente es mas bonito el letv y su launcher me gusto bastante, pero ya te digo que en el dia a dia, le falta bateria y brillo de pantalla. Última edición por sw3ety Día 21/12/16 a las 01:29:59 |
|
|
|
Gracias
Gracias a todos, si creo que me decanto por el mi Max. Estoy interesada en este teléfono por la pantalla y si se ve mejor que el letv, pues no hay duda, el mi Max. Además viendo la comunidad que hay detrás.... Muchas gracias por ayudarme, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara del letv es de 22 mpx frente a los 16 del max. Ahora vienen los peros, el x900, al tener resolución 2k, la batería se agota en un suspiro, máximo 4 h de pantalla, su ROM por defecto no incluye el idioma español, cierto, que hay algo de desarrollo y puedes tirar de ello. El tema que el x900 no tiene soporte, no es cierto, tiene y mucho, lo que te ata a llevar la ROM oficial para optar a las actualizaciones. En precio están a la par los dos, los procesadores, rinden muy parecido, el sonido en ambos es excelente. Ahora te toca decidir, si quieres rom con idioma español, Buena sincronía con los servicios Google, buena batería y excelente soporte, ó, prefieres diseño y algo más de cámara, y una innecesaria resolución 2k. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acostumbrado a el calentamiento de los móviles después de galaxy young, Huawei g330, s3, s4, s5, moto G 2 generación, un poco el m2 note, y este nada, y aun no me lo acabo de créer, como mucho 30,32 grados y le meto tralla, incluso con sigyc 3h de viaje y nada
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El leEco tiene un poco mejor hardware (mejor camara, pantalla, procesador, 4gb de ram), mejor diseño. Pero una batería que a poco que uses el telefono, tendrás que cargarlo 2 veces al día.
Si no usas mucho el telefono o te da igual cargarlo 2 veces al día, me quedaría con el LeEco (aunque sin tenerlo del todo claro, que MIUI me encanta). De lo contrario, me quedaría con el mi Max |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max , que el LeTv tiene mejores números... Sí , tan grandes como sus marcos negros en la pantalla . Con un SD 650- 652 me sobra procesador , no necesito mayores sensaciones electrizantes .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»