![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a comprar un ZTE Axon 7 ¿Alguien podría darme una razón de peso para no hacerlo?
Hola, después de mucho consultaros acerca de que movil comprar, estaba indeciso entre el moto z play y el Nexus 6P, en esa indecisión me topé con el axon 7, estoy dispuesto a comprarlo ya, a no ser que sepáis algo que yo no sepa
que me aconseje no hacerlo, si sabéis de algo, coméntadmelo por favor, para mi es bastante dinero (437 €).Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una boda, no hay nada que objetar puedes dar el si
En Amazon https://www.amazon.es/ZTE-AXON-64GB-.../dp/B01HG7DL0A Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 18:42:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, si, es como, jo***, me decido y lo compro, pero aunque he leido muchas reviews, siempre te da miedo no enterarte de algo negativo importante.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente audio. Buena pantalla. Diseño elegante. Buena autonomía. Buena cámara. Etc etc. La interfaz no la he probado, pero siempre puedes poner un launcher. Pero es mejor que vayas a una grande superficie a trastearlo. Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 18:49:43 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda!!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no pediste una razón de peso... Pues ahí la tienes....ajajajaja..... No te en fases es broma
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los mejores que he visto desde hace mucho tiempo y esta a la altura del op3
|
|
|
Es un excelente terminal, de lo mejor en relación calidad/precio que puedes encontrar a día de hoy. Una lástima que la hayan cagado con esos botones capacitivos sin ningún tipo de retroiluminación. Pero si a ti no te molesta ese detalle, perfecto.
Saludos. |
|
|
|
Gracias, como comentaba anteriormente, es prácticamente imposible encontrar el terminal perfecto para cada uno.
|
|
|
|
El unico pero es si quieres una camara top de noche y con falta de luz.
Y luego si eres uno de esos que odia las capas muy personalizadas, pero a parte de eso, movilazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el OP si a ti te gusta cómpralo, tenemos que comprar lo que nos gusta no lo que prefiere la gente además, como indicas comprándolo en Amazon lo pruebas que no te convence lo devuelves recuperas el dinero y punto. |
|
|
|
Hola, gracias por comentar, me gusta android stock, pero por otra parte tambien me canso de la simplicidad y me gusta probar moviles con más pijadillas en el S.O. actualmente tengo un idol 3 5.5, ya que necesito moviles con pantallas grandes, lo tengo hace unos 16 meses, se lo paso a alguien en mi casa, y cambio un poco, ademas, aunque los botones capacitativos sean regulares, entiendo que están fuera de la pantalla, asi es 5.5 completa.
Por otra parte, tampoco soy super exigente con los moviles, naturalmente me gustan top como a todo el mundo, pero sin pagar 600 o 700 €, este parece que está bastante completo y potente por un precio razonable, para un caprichito vamos. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta android stock... no has barajado el OP3T????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo son los botones no retroiluminados, aunque te acostumbras con el uso, a veces puede hacerse algo molesto, pero no es nada dramático.
La interfaz a algunos no les gusta y le ponen el Nova launcher, yo no soy muy pijotero, a mi no me disgusta. La cámara en condiciones de poca luminosidad se defiende pero no llega a las de otros tope de gama, como dirían por ahí, como HTC 10,lg g5 y otros. La batería si le das mucha tralla,con juegos, GPS y tal,no te va a aguantar un día entero, lo bueno es que la carga es rapidísima. En definitiva, esos son los puntos débiles, flojea en batería, cámara en situaciones de poca luminosidad y lo de los botones retroiluminados. A parte comento que estoy molesto porque prometieron ser de los primeros móviles compatibles con Google Daydream y resulta que hasta que no tengas actualizado a Nougat no puedes y ZTE todavía no lo ha hecho. Ésos son los defectos, como dices cada móvil tiene los suyos, yo solo cambiaría mi Axon 7 si hubiera un HTC 10 de 5,5 pulgadas y 64 GB de rom, pero no lo hay. |
|
|
|
|
Cita:
En fin, como parece que no hay problemas importantes conocidos, iré a por el. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Lo de que no aguanta todo el día, será con todo a full derrochando batería a tope... que son 3250 mah
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que me aconseje no hacerlo, si sabéis de algo, coméntadmelo por favor, para mi es bastante dinero (437 €).