![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Xuso77 @monguita34
¿Ambos la habéis flasheado por Recovery TWRP? Es que por TWRP no tuve ningún reinicio en dos días y desde que la flashee por Fastboot es un no parar. |
|
|
|
|
|
Una pregunta, ¿sabéis cuanto puede tardar en sacarla xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi resumen os cuento..
Despues de 4 dias actualizado des de Mi recovery sin borrar apps.. 0 reinicios . Rom mucho mas fluida, el GPs lo pilla rápido, tema fotos yo no encuentro grandes diferencias.. Para mi perfecto, hasta ahora la mejor.. que dure .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Desde que versión has actualizado? ¿8.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse por fastboot y hasta la fecha no he tenido ningún reinicio. Me pregunto si será por alguna app específica que usan los que tienen problemas de reinicios. Quizás pueda ser porque yo toco mucho MIUI y cambio algunas cosas, algunos permisos los modifico manualmente y saco todo lo que no uso, pero hasta ahora ya llevo 2-3 días sin haberlo reiniciado ni nada y ningún problema, y se que por la noche no se me reinicia porque duermo con música y cuando despierto sigue puesta. Quizás deberían mirar que sea alguna app de las que usan, o algo en concreto que modifican de MIUI que les causa esos reinicios
|
|
|
|
|
Cita:
Además, hay que tener en consideración que hay varios modelos distintos del Mi4. Esto implica que por poco que sea hay variaciones. En un principio no debería de dar problemas entre los modelos pero por esa regla de tres, a estas alturas nadie debería tener reinicios. Yo no he tenido ni un sólo reinicio durante más de tres meses en la V7.1.2. Ni en la 8.0.2, 8.0.3, 8.1.3 pero en la 8.1.4...No veas. Lo único que ha variado es que las anteriores siempre las flasheaba por TWRP y esta por Fastboot. No quiero decir nada pero, es lo único sustancialmente que ha cambiado. EDITO Jamás modifico nada del sistema. Ni siquiera tengo Root. Última edición por ZyeL Día 19/12/16 a las 20:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja subir capturas, a ver si después puedo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es mucha casualidad que no haya tenido ningún reinicio con las MIUI oficiales hasta que he empezado a flashearla por Fastboot. Algún reinicio esporádico en las Beta, eso sí. Pero en las Beta. Me pregunto si las 3 líneas que hay que eliminar en algunos modelos del Mi 4 para poder flashear por Mi Flash no estará interfiriendo en algo. Porque hay quien le funciona el Mi Flash sin tener que editar el flash_all.bat y a mí no. Saludos. |
|
|
|
Si es que siempre se ha dicho, los chinos son muy enrevesados para todo. Como no iba a ser igual para sus teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado durante una semana, y sin problemas, 0 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿También por TWRP o mediante OTA o Fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada hace 5 dias y a veces se me desconecta del wifi y es una cagada pq me hace perder partidas al Clash Royale (XD) pero ahora en serio problemas:
-la Bateria me dura 4:30 de pantalla con un uso moderado...me esperaba mas (lo acabo de comprar) -el wifi se desconecta a veces |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, Estaba en MIUI 7.5 Global Stable des de que salió... y cansado de esperar a que me saliera la actualizacion por OTA.. me bajé el Zip que compartió el compañero por mega en este hilo en la página 1...
La puse en DownloadedRom de la memoria interna, y actualizé desde MI Recovery sin borrar nada... y perfecto.. Sigo sin reinicios! muy contento, bateria por el uso que le doy, no he notado diferencias entre esta y la MIUI 7.5 Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la actualicé en principio con el mismo paquete que compartió el compañero y no tuve reinicios, fue al volver a instalarla por Fastboot. Ayer le hice un wipe caché desde el Mi Recovery. No sé si hará algo pero voy a probar. Si sigue con reinicios volveré a actualizar por Recovery en lugar de usar Fastboot. Un saludo. |
|
|
|
Yo acabo de descubrir un problema, el micrófono está mal tanto el de salida como el de entrada se escucha flojísimo. ¿a alguien mas le pasa?
Puede que no sea problema de la ROM, hace una semana partí la pantalla y me la repararon esté sábado pasado,¿Será un problema de hardware? Edito: Ok, olvidadlo solucionado. Última edición por mr.beard Día 20/12/16 a las 14:56:13 |
|
|
|
Después de tres intentos fallidos de pasar a miui 8 lo he vuelto a intentar una vez más.
Llevo un par de días con la última global y por ahora estoy contento. El móvil ya no quema cuando le exiges un poco y parece que la batería se comporta de forma decente. Buenos consumos con Wi-Fi, como siempre y con datos móviles ha mejorado mucho. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasarle al antutu y me dio 63mil, con la 8.0.3 me daba 60mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Pues aquí unos datos.
![]() ![]() ![]() ![]() Ese precipitado descenso de la batería ha sido por usar la cámara de vídeo. A continuación os voy a contar mi experiencia sobre la grabación de vídeo. He estado haciendo numerosas pruebas de grabación desde que adquirí el Xiaomi Mi 4. Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Rom mucho mas fluida, el GPs lo pilla rápido, tema fotos yo no encuentro grandes diferencias.. Para mi perfecto, hasta ahora la mejor.. que dure
.