![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ralentización escritorio
Buenos días compañeros, a ver si me podeis echar una mano. Tengo la 2.3.4 y he notado como de vez en cuando, al pasar de escritorio, es como si pegase tirones, no va nada fluido como me iba antes, lo raro es que al rato se me quita. No los tengo muy cargados de iconos y tengo memoria RAM de sobra, ¿ que me aconsejais? ¿wipes, volver a flashear?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras aplicaciones en 2º plano? puede que se ralentice por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada especial en segundo plano, un par de procesos de comandos de voz que no se por qué estan ahi y poco mas...tengo libres algo mas de 600 de RAM asi que por eso no creo que sea. Ahora mismo me vuelve a ir fluido otra vez, me tiene mas mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes la rom oficial o algún mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial, antes tenia la 1.6 de Vauss y al cambiar hice todos los wipes para no tener ningun problema luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa al actualizar a la 2.3.4 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que a mi tambien y por eso con dolor ayer volvi a la kf3 me cago en to pero eso no lo soporto lo unico que es una beta y cuando salga oficial eso no pasara a ver si la sueltan ya .......
|
|
|
|
|
Cita:
Es un problema que yo reporte y encontré esa especie de solución ya que este dichoso witget no parece funcionar bien en está versión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi Nexus One, desde que puse 2.3.4 se ha ralentizado mucho. Al principio no lo notaba, pero al coger otros nexus sin 2.3.4 notaba que iban rapidisimos en comparación con el mio. Pensaba que era por que el movil ya es un poco viejo, pero si también pasa con el SGS2... debe ser cosa de esa versión, no del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que es la oficial...pero vamos, que es algo intermitente, es lo que me tiene mosqueado, que no sea siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
56 Comentarios a ¿Quieres Gingerbread (Android 2.3.4) en tu Samsung Galaxy S II (GT-i9100)?
Última edición por narco1932 Día 13/07/11 a las 20:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion narco1932, pues nada, volvere a flashear cuando saquen la oficial sin ser beta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo...
A mi me ha pasado al meterle la KH3 http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=lento Eso sí, curiosamente si le pongo un fondo de escritorio animado no se ralentiza... ¿Alguien ha encontrado alguna solución? Última edición por petazetas6 Día 28/08/11 a las 22:30:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|