![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=runnerslot;25200518]Gracias a ti compi.
Como bien te han dicho, a partir de ahora con 2 wipes bastará, yo no hago ninguno mientras el SO (sistema operativo) no cambie. Hay varias apps para entrar en recovery. Si eres usuario root: Flashify, TWRP Manager, etc etc. La más cómoda y sencilla: descargar la app gratuita Reboot desde el Play Store. Si no has hecho root, pues apretando Volumen + y Power al mismo tiempo hasta que veas MIUI en la pantalla, y tras esperar 2/4 segundos, soltar botones y a continuación entrarás en recovery. Disfruta con esto. Mil gracias crack!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última Xiaomi.eu y genial! :3
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza la mí band 2 con la última .eu, alguien la tiene sincronizada con esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la app mi fit de Google play? es que no se sincroniza, ayer con una rom Developer China si sincronizaba...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay multiplenguaje oficial pero si nos quedamos con la oficial en inglés, sabéis si saltará actualización a rom oficial multilenguaje pronto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero recuerda que si sale no te saltará por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
La global por OTA, si tienes la china, solo te saltarán actualizaciones de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me viene con la ROM en español china esa que ponen en las tiendas, me dice el de la tienda que no han desbloqueado el bootloader, si lo desbloqueo pierdo la garantía.
La ROM esa puede llevar virus o alguna cosa rara? Al no ser oficial y a saber quien la ha hecho... Por otra parte para pasar de esa a la oficial cuando la saquen de una manera limpia y sin que quede absolutamente nada de la otra (por el tema bicho) cual sería el procedimiento correcto? |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo tienen en preventa para el 4A, y para los curiosos de la 800 parece que la global desbloquea esa banda. |
|
|
||||
|
||||
|
El gobierno chino, ya ha dado luz verde para la banda 800 en China, así que seguramente ya empezaran a implementarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la info la tienes en el primer post. Lee y relee hasta que lo veas claro. Sigue los videotutoriales, no hay pérdida. |
|
|
|
Cuenta Mi
Hola !
Gracias al tutorial he conseguido realizar todos los pasos con éxito hasta instalar la rom de "xiaomi eu". Con esta rom, es necesario configurar la cuenta "Mi" ? o puedo pasar de ella y quedame solo con la de Google ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chukyser su comentario: | ||
|
|
|
Ok !!! Gracias por responder !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,pues en estos dias me llega el r4pro y finalmente me he decidido por instalarle una rom de xiaomi.eu despues de empaparme el tutorial de just unboxing que es el que mas sencillo y mejor explicado me ha parecido,aun y asi me quedan unas dudas:
la ultima rom de xiaomi.eu es la 6.12.15 verdad?se reciben actualizaciones de estas roms? y segun he leido estas roms van muy bien pero en caso de salir una global y querer instalarla cual seria el procedimiento? muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las semanales salen los viernes a primera hora y se flashean manualmente a través de recovery o con la app Updater (Actualizaciones) de MIUI. En el caso de la global se procede igual pero haciendo un full wipe, o por MiFlashTool, no te preocupes por esto. Te gustarán más las Xiaomi.eu, pesan bastante menos que las oficiales y van más optimizadas. Ponte cómodo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosita,haciendo esto no se pierden datos verdad? lo siento por mi ignorancia un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|