|
La he puesto en chino, se ha actualitzada el firm y nada. La he desintalado, reinstalado y nada. Revisados los permisos y nada.. Ya desisto..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado desde Google Play la aplicación MiFit y ya sale el nombre en las llamadas...
No he tenido que hacer nada mas que activar la opción, y al volver a entrar a la app ha salido un mensaje de actualizando las fuentes, y listo. Sent from my Redmi 3S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En mi caso, la segunda pulsera que compré no la he instalado hasta hoy en mi móvil. He instalado directamente y de primeras la versión última de Telegram, al vincularse se ha actualizado un par de veces la aplicación o la pulsera, eso ya no lo sé, y luego no me reconocía los nombres de los contactos, he apagado el bluetooth y vuelto a activar y entonces se ha vuelto a actualizar, supongo que lo de las fuentes que habéis comentado y ya ahora sí que reconoce los nombres.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta. ¿En que idioma hay que poner el teléfono para activar la opción de las llamadas, chino, chino simplificado o que?...
Y otra cosa, ¿que versión de firmware lleváis en la pulsera?... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por vamosquenosvamoS Día 16/12/16 a las 12:16:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Por cierto, los avisos de las llamadas si que me llegan al móvil, pero los avisos de whatsapps no me llegan ninguno, como he comentado llevo la última versión 2.2.9 colgada en Telegram y con una instalación directa de esa versión, sin pasar por la del Play ni ninguna otra antes.
Saludos. |
|
El movil es un nexus 5 y si la he desvinculado,pero no hay manera
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya, eso está claro, pero es que en mi pulsera con la 2.2.9 de Telegram ni me vibra la pulsera ni aparece el icono ya lo he comentado antes, y en cambio en el de mi mujer con la 2.2.7.4 si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si, todo eso probado, tocará reinstalar la aplicación y a ver que ocurre. No si esta semana es para olvidar, jajaja, el martes le meto el TWRP al móvil, y se me queda loco en el logo de inicio, suerte que pude reinstalar la ROM por fastboot, jajaja y ahora la pulsera que no va del todo fina, ya que primero la estuve probando antes de vincularla con el móvil, por el tema del brickeo del móvil claro, y pasos que daba pasos que se iban sumando al contador, hablo desde la pulsera claro, ya que en el móvil no tenía nada instalado, y en cambio desde que he instalado la aplicación y la he vinculado, como le da, no me suma los pasos, se ve que voy flotando, jajajaja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
Gracias de parte de: | ||