|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además del fallo antes comentado para acceder a las opciones de desarrollo, ha desaparecido el icono de contactos, solo se ve el nombre sin icono.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva semanal disponible...
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Floating notifications won't appear in DND mode (12-13) New - Toggle positions page supports tapping to enable or disable toggles (12-15) New - Added 'Battery saver' toggle, which can be added to Notification Bar (12-15) Weather Fix - When update data after sunset, weather background picture didn't change (12-13) Settings New - New personal hotspot features (including blocklist on Qualcomm devices) (12-15) For MI5 - Fixed Themes importing - Added MiuiScanner app - Fixed Printing FC How to update to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI56.11.10 - Install TWRP*3.0.2.3*or*ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install*SuperSU 2.79 - For update from 7.0 to 7.0 reboot into TWRP (Updater app doesn't work yet) 1. Update for Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5s, Mi 5s Plus suspended this week due to stability testing. 2. Update for Mi 4S delayed due to temporary fixes. 3. Update for Mi Max / Prime suspended for making preparations for Android 7.0 beta testing. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os deja congelar aplicaciones con el titanium en estas miui8 porque a mi no.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada.
Ha vuelto a aparecer el icono de los contactos. Resuelto el bug en opciones de desarrollo, ya se puede entrar sin problemas, no hay que cambiar idioma para evitar cierre forzoso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me hecha una mano, desde hace un par de semanas me salta un mensaje para notificar el error de que se ha detenido el compartir por bluetooth, cada vez que actualizo hago los wipes, pero no se porque sale ese error.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace varias versiones no me vale la pantalla inalámbrica. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me hecha una mano, desde hace un par de semanas me salta un mensaje para notificar el error de que se ha detenido el compartir por bluetooth, cada vez que actualizo hago los wipes, pero no se porque sale ese error.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la última rom de xiaomi.eu para nuestro dispositivo y comentaros que tengo un fallo en la pantalla de desbloqueo. Cuando deslizo de abajo hacia arriba para desbloquear no hace nada y tengo que reiniciar. ¿A alguien más le ocurre?
He hecho la instalación limpia que está anclada en el apartado de roms del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la última rom de xiaomi.eu para nuestro dispositivo y comentaros que tengo un fallo en la pantalla de desbloqueo. Cuando deslizo de abajo hacia arriba para desbloquear no hace nada y tengo que reiniciar. ¿A alguien más le ocurre?
He hecho la instalación limpia que está anclada en el apartado de roms del foro. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última semanal disponible para descargar...
CHANGELOG Themes Optimization - Choose local songs in music folder as your ringtone. (12-22) Changelog for MI5 Android 7.0: - Fixed video recording issue - Fixed color statusbar - Added Game speed boost - Added Smilies in SMS app - Fixed landscape mode for SMS app 1) Update for Redmi 2 Prime, Redmi 3 delayed 2) Update for Mi Max / Prime suspended this week because we’re working on MIUI based on Android 7.0 Merry Christmas to all users from whole Xiaomi.eu Team..! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida gente
Llevo sin pasarme por el foro de roms como 1 año (desde que pille el terminal), actualmente llevo la estable 7.2.1.0 que creo que fue en febrero de este año cuando se la puse Pero ultimamente veo como el movil gasta mas bateria de lo normal y me gustaria meter otra rom ya que me molaba el tema pero no tenia tiempo ni ganas hasta ahora Mi duda es, ha habido una evolucion en este ultimo año con las roms respecto a la bateria?Merece la pena el cambio a miui 8? Muchas gracias y feliz navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida gente
Llevo sin pasarme por el foro de roms como 1 año (desde que pille el terminal), actualmente llevo la estable 7.2.1.0 que creo que fue en febrero de este año cuando se la puse Pero ultimamente veo como el movil gasta mas bateria de lo normal y me gustaria meter otra rom ya que me molaba el tema pero no tenia tiempo ni ganas hasta ahora Mi duda es, ha habido una evolucion en este ultimo año con las roms respecto a la bateria?Merece la pena el cambio a miui 8? Muchas gracias y feliz navidad a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde febrero de este año, hay alguna rom que haya destacado por su bateria? Es a lo que me refiero, llevo 1 año sin actualizar el movil y creo que ya es hora, quiero una rom modernita que destaque por bateria, y como no he estado siguiendo muchos estos foros, pido ayuda Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si actualizo seria con limpieza total, pero mi duda no es esa
Desde febrero de este año, hay alguna rom que haya destacado por su bateria? Es a lo que me refiero, llevo 1 año sin actualizar el movil y creo que ya es hora, quiero una rom modernita que destaque por bateria, y como no he estado siguiendo muchos estos foros, pido ayuda Un saludo ![]() ![]() MIUI 8 optimiza muchas cosas, no se tanto sea la diferencia de batería pero actualiza sin dudar... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |