![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La otra versión que hay por lo visto tiene el Bug de que se le Jode el táctil cuando está en modo recovery si mal no me equivoco, que alguien me corrija si estoy equivocado
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer la copia en la memoria interna y luego copias la carpeta TWRP al pincho.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, o quizá orientar hacia donde puede estar el error. Sinceramente lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad, al intentar restaurar la copia de seguridad que hago en la memoria interna del movil me da fail y me sale este mensaje
No se puede restaurar sistema, montado en modo leer Pues si tampoco puedo restaurar las copias apañado voy, alguna solución compas ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posible solución a mi problema ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes seleccionado "System" en el módulo "Mount" ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que es ..... reinstala el recovery y la pantalla inicial te preguntará si quieres permitir realizar cambios, desliza para aceptar. Todos tus problemas pueden venir de ahí..
Nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto hace un backup el recovery...a mi no me funciona el otg tampoco por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me habéis dicho pero sigue igual, muchas gracias por vuestra ayuda, aver si damos con la tecla del problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurren más cosas la verdad. Mira en la configuración. No tiene sentido que no te deje restaurar la copia de seguridad. Entonces no vale para nada el recovery. Tampoco podrás flashear nada.... Eres root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has flasheado alguna rom por fastboot, o por edl? Que Windows utilizas, 7, 8 o 10? Es que he leido que en Windows 10 puede no instalarse correctamente los drivers, y puede ser que por ese motivo aunque te reconozca el terminal y te permita flashear mediante fastboot no lo hace del todo correcto y puede venir de ahi el fallo del otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado otro TWRP diferente o flashearlo de nuevo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|