![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si son reales las especificaciones, parece que trae la famosa banda 800 desbloqueada. Podéis comparar las especificaciones del global y del otro, y puede ser que la ROM global desbloquee la banda 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solicité el lunes el desbloqueo del bootloader y aun sin novedad. ¿Alguien que lo haya solicitado recientemente y haya tenido respuesta? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo pedí ayer tarde y a la noche ya tenía el permiso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo la última rom de Xiaomi.eu y soy de Amena. No me aparece el icono del 4G en la barra de notificaciones ni tengo conectividad 4G lógicamente, aunque tengo las bandas corresponientes desbloqueadas, ¿alguien con el mismo problema o que sepa solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la oficial china stable, has actualizado desde la app Updater? Te faltan las apps dialer y contactos nativas?, o quieres la app Google Contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la xiaom_eu y ahora al entrar pulsar en opciones de desarrollo se detiene la aplicacion ajustes y no hace nada, he mirado en las apps instaladas y no encuentro dev tools. (a no ser que en miui tenga otro nombre).
Alguien podria verificarlo si le pasa lo mismo. Ya he reinstalado dos veces y sigue el error. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se cuanto suele tardar ¿en teoria me mandan un sms verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la oficial china estable actualizada y en Other accounts > Google no aparecia Contacts para sincronizar. El teléfono o tenía en el cajón desde que lo recibí ya que es un regalo y solo lo toqué un poco el primer día. Ahora lo enciendo y ahí están los contactos para sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josito801 me quedo tranquilo al ver que no me pasa solo a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin desbloquear bootloader intenté desde la estable 8.0.5.0 (la rom que traía) instalar por edl (esa rom lo permite) una rom fastboot por el miflash modificando el flash all donde deje solo el comando para flashear recovery y en imágenes cambie el recovery por un twrp.
Me flasheo correctamente pero me salió un recovery en chino como el de la foto y me asusté pensando que brickeaba el teléfono así que pulse Download y flashear la developer fastboot correcta. Y se instaló bien. Hice todo eso para probar a instalar twrp saltando bootloader bloqueado. Cuando daba vol+ y power me sale esa pantalla y cuando pulso recovery sale un teléfono con un cable como salía cuando pulsaba vol + y power antes de trastearlo, termine desbloqueando bootloader por unlock de Xiaomi. La pregunta es: si me dio success cuando flashe twrp por edl, y si ese momento en el recovery en chino pulsaba recovery hubiese entrado en twrp? Me hubiese saltado el bootloader lock? Es así como meten las tiendas rom falsa? Desde entonces siempre que entro en recovery me sale esa pantalla, incluso he vuelto a stable, a developer y sigue igual, ya no es como antes de trastearlo. Les pasa a todos lo del recovery chino? Última edición por RNAATACOS Día 15/12/16 a las 22:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos necesito vuestra ayuda.
He intentado flashear la developper china por mi flash y la he liado. Empezo a flashear y se quedo pillado con la frase '' send configure command '' y de ahi no pasaba. He tenido que desconectarlo y ahora no pasa del logo de mi. Creo que lo he brickeado y tengo el bootloader bloqueado, por favor alguien me puede ayudar a recuperarlo ? Entra en modo fastboot pero no en EDL Última edición por l16es Día 15/12/16 a las 22:50:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí