![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
ZUK Edge: el competidor del Xiaomi Mi Mix llegará el 20 de diciembre, esto es lo que sabemos de él
ZUK Edge: el competidor del Xiaomi Mi Mix llegará el 20 de diciembre, esto es lo que sabemos de él ![]() Leemos en xatakandroid.com ZUK, el fabricante filial de Lenovo, es una compañía de las últimas en incorporarse al mundo Android, y es que su primer terminal, el ZUK Z1, hizo que muchos centráramos la mirada en ellos gracias a un hardware decente (quizás un pelín desfasado en procesador), buen precio y Cyanogen OS en sus entrañas. Tras la llegada de las diferentes variantes del ZUK Z2, sabemos que el muy rumoreado ZUK Edge se presentaría el 20 de diciembre según aparece en una imágen filtrada, aunque inicialmente se ha rumoreado que se presentaría durante la semana pasada. Mientras descubrimos si es verdad o no esta nueva fecha, veamos qué se sabe del ZUK Edge hasta ahora. El Xiaomi Mi Mix ha puesto de moda esto de los marcos ultra delgados, haciendo que varios fabricantes se planteen la posibilidad de eliminarlos en la medida de lo posible. El ZUK Edge pretende seguir una senda similar, pero sin exagerar tanto como en el Mi Mix, siendo sus biseles muy delgados, pero sin llegar a desaparecer. En cuanto a especificaciones, veremos a un gama alta en toda regla, y es que su cerebro será el reciente Qualcomm Snapdragon 821 acompañado por 4 GB de RAM y, según varios rumores, una versión con 6 GB de RAM. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Menos mal que especificia que es el ZUK Edge, porque se confunde totalmente con el Xiaomi Mi Mix.........
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estos de xataka parece que tienen algo contra Xiaomi. No se en que se parece
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hombre le pones el botón central y es un max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si me enseñan los dos a la vez y me dicen..... mira misma idea, distinta marca... del Zuk solo se me ocurruria decir "PERO EDGE-TO QUE ESSSSS"
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que copia mas descarada del mi mix!! ya les vale a los de lenovo, son clavados....
![]() ![]() No es mas que un teléfono con marcos bastante bien aprovechados, mas que al mi mix se parece al huawei mate 8 si acaso. |
|
#10
|
|
Me gusta Xiaomi, pero no soy un FanBoy, pero no tiene nada que ver con el Mix, el Zuk este tiene marcos arriba y en los laterales por lo que se ve en la foto, mientras que el mix solo tiene en la parte de abajo.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me interesa este terminal, esperando que salga.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
lo veo mas pareciso a un note
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Se parece mas al mate 9 que al mix
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La competencia del Mix ???
Id etiquetando con alguna marca identificativa vuestro Mix no vaya a ser que os confundais . |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, todo lo que hace Xiaomi (ya sea un boli o una bombilla) es noticia SIEMPRE en Xataka.
|
|
#16
|
|
no tiene nada que ver
|
|
#17
|
|
Lastima que los chicos de zuk-lenovo tienen muy descuidado el zuk z1 fuera de su pais de origen (hablando de soporte y actualizaciones) son cosas a tener muy en cuena, sino ubiese sido una muy buena eleccion. Mientras esperare al s8 que seguro que esta vez si va a ser la bomba!!
|
|
#18
|
|
Muy bien ZuK ... Pero al final todos se están subiendo al carro de xiaomi y eso que no fue el primer
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues mírate alguna review de los ultimos Mi5 o Mi5s en los que Xataca le da unos palos bastante guapos a ambos terminales xd
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZUK Edge: el competidor del Xiaomi Mi Mix llegará el 20 de diciembre, esto es lo que sabemos de él

ZUK, el fabricante filial de Lenovo, es una compañía de las últimas en incorporarse al mundo Android, y es que su primer terminal, el ZUK Z1, hizo que muchos centráramos la mirada en ellos gracias a un hardware decente (quizás un pelín desfasado en procesador), buen precio y Cyanogen OS en sus entrañas. Tras la llegada de las diferentes variantes del ZUK Z2, sabemos que el muy rumoreado ZUK Edge se presentaría el 20 de diciembre según aparece en una imágen filtrada, aunque inicialmente se ha rumoreado que se presentaría durante la semana pasada. Mientras descubrimos si es verdad o no esta nueva fecha, veamos qué se sabe del ZUK Edge hasta ahora. El Xiaomi Mi Mix ha puesto de moda esto de los marcos ultra delgados, haciendo que varios fabricantes se planteen la posibilidad de eliminarlos en la medida de lo posible. El ZUK Edge pretende seguir una senda similar, pero sin exagerar tanto como en el Mi Mix, siendo sus biseles muy delgados, pero sin llegar a desaparecer. En cuanto a especificaciones, veremos a un gama alta en toda regla, y es que su cerebro será el reciente Qualcomm Snapdragon 821 acompañado por 4 GB de RAM y, según varios rumores, una versión con 6 GB de RAM. 







