![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, los tres, reinstalo y cache y dalvik. Pruebo y comento, gracias por tu ayuda de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo que ha dicho @amilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso era!!! Mil gracias, espectacular!! En el mi5 no hice lo de wipe data y me ha ido bien, no se por que en unos si y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asocia el número cuanta otra cuenta, cuando termines de desbloquear el Bootloader, lo vuelves asociar con la primera, no hay ningún problema con eso, yo tengo varias cuentas, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho! En la proxima semanal ya sabes que bastará con wipe dalvik cache y wipe cache, antes y después de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis iluminarme para crear más de una cuenta con un solo número de teléfono para que no interfiera una cuenta con otra?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre una nueva cuenta con un correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente crear una cuenta nueva con el mismo número de teléfono que tenía en otra y no me dejaba, cuenta nueva tiene que tener todos los datos distintos a los anterior......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello, Xiaomi team. I have a Xiaomi Redmi 3 mobile phone, which has the locked bootloader. I would like to unlock it to be able to install any ROM. Please, consider my resquest and send me the code as soon as possible. Thanks in advance and greetings. Hola, equipo de Xiaomi. Tengo un Xiaomi Redmi 3 teléfono móvil, que tiene el gestor de arranque bloqueado. Quisiera desbloquearlo para poder instalar cualquier ROM. Por favor, considere mi petición y envíeme el código tan pronto como sea posible. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho la petición,a ver si no tarda mucho porque aunque el inglés de la rom de sobre entiende es algo incómodo.
por cierto en el apartado de seguridad, no tengo los 100 puntos al no poder vincular el teléfono a la cuenta, no se si eso será un impedimento a la hora de recibir el sms? Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
|
¿Tendremos dentro de 14 días ROM oficial global para los Redmi 4?
http://www.geekbuying.com/item/Offic...ld-374921.html De momento está en preventa el Redmi 4A con la global. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |