Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 14/10/16, 20:56:21
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Una cosa es un error y otra cosa es que sean unos timadores. Yo he tenido movidas con Amazon y por eso no pienso dejar de comprarlos.
Estás comparando una tienda normal y corriente con Amazón?? Amazon trabaja con miles de empresas y las garantías dependen de la que escojas.

Y vamos, si tú vas a un taller y te hacen las mil y unas.....te aseguro que no vuelves. Me has recordado a la corrupción en España y a sus votantes
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 21:23:49
Aivic Aivic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Tio, tuve que interponer reclamaciones a organismos públicos para que me hicieran caso. Sabes lo que es enviar 5739947492 emails semanales para que te atiendan? Hubieron muchas mentiras, incluso no tienen ni un teléfono (lo quitaron por la lluvia de reclamaciones).

En serio, perdí tantas horas,aguante mil troleadas....por 45€!! Claro,una persona normal se rinde y gana la tienda,pero yo tuve que estar medio año poniendolos a parir por las redes sociales ( educadamente) hasta que al final accedieron y me dieron la razón. Y no he sido un caso aislado.
Esa actuación no es merecedora de un servicio postventa y al final ganó mi orgullo e implicación en defender la injusticia.

Referente a lo de China, volvemos a lo que dije...; en el 95% de los casos,las tiendas te declaran culpable por que si,y te hacen pagar los transportes a tienda, ellos lo mandan a China(sus Sats son de chiste), te hacen esperar 2 meses y TAL VEZ te lo arreglen con su respectivo coste.

Ahora dime, sabiendo esto....¿te sale a cuenta? Hablamos de un terminal de 160€ en China,no de 800€. Si se rompe algo,la tienda te culpará y te cobrará mínimo 60€ (España). Vamos,que no sale a cuenta.
Ah, nunca paran en aduana ningún paquete por envío normal. En tal caso, los compradores inexpertos leen " envío más rápido" (DHL),lo marcan y ahí sentencian su destino.

pd: siento el tocho,pero está bien que se sepa todo,que luego la gente se cabrea con las marcas y no con las tiendas.
No sé porque estás tan quemado con esa tienda ni quiero saberlo la verdad, pero yo compré ahí mi RN3P que me llegó en 2 días, el SAT sea bueno o malo hace su trabajo.. se me dobló el boton de volumen y cambiarlo 2 días + envío, y obviamente (que no sé de dónde has sacado esa tontería) la tienda paga los gastos de transporte ya que eso es parte de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:01:55
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
No se yo me la jugué XD I me lo he pedido ha ver. Eso si primero la pagina no tiene https (bueno si pones https en la url, tiene pero certificado incorrecto o firmado suyo) como pago con paypal eso no es tan grave pero sigue siendo grave PERO tienen la opción de pagar con tarjeta directamente ¬¬....

Y lo segundo cuando pagas por paypal... pagas señores y señoras ni más ni menos que a ... a una empresa china!!!!! Me he quedado con cara de tonto cuando lo he visto, no solo por eso que quieras o no me importa mucho que el dueño sea chino o la empresa sea china con que manden desde españa y tenga garantia me vale pero lo ocultan bastante eso no me mola tanto, pero lo definitivo es que el nombre de la empresa tiene tela...
Empresa a la que pagas en paypal:
HUIMING MARINE TECHNOLOGY (H.K) LIMITED

"Marine Technology"!!! Eso explicaria el caso del shur con el movil mojado en el SAT.. XD ( o eran dos casos?)

Aunque la verdad con los nombres chino puede que se llame "Hui-Ming" y de apellido "Marine" vete tu a saber.

Última edición por XTornado Día 26/11/16 a las 18:19:09
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:32:01
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Yo me fío más de la tienda española avimovilshop , se que funciona muy bien y los envíos son muy rápidos y es una tienda especializada sólo en xiaomi , además siempre puedes ponerte en contacto con la tienda a través de su número de teléfono fijo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:33:47
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Versión de ROM: Global estable eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Mi experiencia en vayava: El movil me llego del tirón, en 4 dias con un finde por medio y todo.
Les consulté mil y una veces si la ROM que traería sería la oficial y me dijeron mil y una veces que sí, que llegaría con la global oficial,en español y actualizable por OTA.
Cuando me llegó lo primero que miré fue eso y ........... vino con un refrito, una ROM que ni era la global oficial, ni se actualizaría por OTA,o sea,que me mintieron mil y una veces,asi que me tuve que poner con el tuto de gasolution a meterle la rom global estable.
Lo del SAT,pues ahí no puedo decir nada ya que el movil despues de instalarle la ROM,me va perfecto, y de momento no he tenido que hacer uso de garantía ninguna(cruzo los dedos).
Por otro lado,comentaros algo que según veo yo, es bastante grave y sospechoso,resulta que el C.I.F. que me venía en la factura que me enviaron, es completamente distinto al que aparece en su página web,y la empresa que la emite tampoco es la misma que aparece en el registro mercantil,asi que..................eso es lo que os puedo contar.

Última edición por negrodecai Día 26/11/16 a las 18:36:57
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 01:00:29
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
Mi experiencia en vayava: El movil me llego del tirón, en 4 dias con un finde por medio y todo.
Les consulté mil y una veces si la ROM que traería sería la oficial y me dijeron mil y una veces que sí, que llegaría con la global oficial,en español y actualizable por OTA.
Cuando me llegó lo primero que miré fue eso y ........... vino con un refrito, una ROM que ni era la global oficial, ni se actualizaría por OTA,o sea,que me mintieron mil y una veces,asi que me tuve que poner con el tuto de gasolution a meterle la rom global estable.
Lo del SAT,pues ahí no puedo decir nada ya que el movil despues de instalarle la ROM,me va perfecto, y de momento no he tenido que hacer uso de garantía ninguna(cruzo los dedos).
Por otro lado,comentaros algo que según veo yo, es bastante grave y sospechoso,resulta que el C.I.F. que me venía en la factura que me enviaron, es completamente distinto al que aparece en su página web,y la empresa que la emite tampoco es la misma que aparece en el registro mercantil,asi que..................eso es lo que os puedo contar.
Hombre sospechoso sospechoso es que el CIF no correspondiese a nada. Hay empresas que están dentro de grupos más grandes. Vamos, sin ir más lejos yo he trabajado en un sitio y en mi nómina salía una empresa de la que dependía la mía. No es ninguna cosa loca creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 11:52:37
rockypet
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo lo compré hará cosa de un mes y por ahora todo perfecto, en 2 días en casa. Lo que no sé si al cambiar a una custom rom perderé la garantía, ya que he leído a algunos compis que dicen que no la perdieron después de cambiarla.

Alguien la ha perdido o es cierto que no pasa nada si la cambias?

Última edición por rockypet Día 03/12/16 a las 11:55:42
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 19:26:44
titovich titovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI RMN3
Yo lo compre en Octubre.No me actualizaba , se reiniciaba y quedaba igual.Puesto al habla con ellos me comentaron que se lo mandara .Vino un mensajero a casa y en 6 dias de vuelta y funcionando ok.

No se puede pedir mas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:27:22
Hongki Hongki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 II
Cita:
Originalmente Escrito por rockypet Ver Mensaje
Yo lo compré hará cosa de un mes y por ahora todo perfecto, en 2 días en casa. Lo que no sé si al cambiar a una custom rom perderé la garantía, ya que he leído a algunos compis que dicen que no la perdieron después de cambiarla.

Alguien la ha perdido o es cierto que no pasa nada si la cambias?
Este tema me interesa, ya que estoy pensando en comprar en esta tienda, y a lo mejor me interesa cambiar la ROM que traiga el móvil, ¿alguien sabe si se pierde la garantía?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:32:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hongki Ver Mensaje
Este tema me interesa, ya que estoy pensando en comprar en esta tienda, y a lo mejor me interesa cambiar la ROM que traiga el móvil, ¿alguien sabe si se pierde la garantía?

Gracias.
En su web aparece esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15-30-48-attachment.jpg (42.8 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negrodecai su comentario:
Viejo 15/12/16, 15:55:46
Hongki Hongki no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L5 II
Muchas gracias, negrodecai, había mirado las preguntas frecuentes pero no me había fijado en ésta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 16:15:47
Usuario muy activo

Es curioso,porque a mi SÍ me dieron permiso para cambiar la rom cuando mi MI4C tenía problemas del táctil. Además, me mandaron varios con la rom en inglés, cuando ellos mismos saben que vas a tener que ponerle una rom .eu si no existe rom internacional ( no sé si a términos legales pueden vender un producto en otro idioma....).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 16:20:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hongki Ver Mensaje
Muchas gracias, negrodecai, había mirado las preguntas frecuentes pero no me había fijado en ésta.
No hay de que,por otra parte,decirte un par de detalles que por lo menos a mi me ha pasado,y que si ellos no cumplieran con la garantía,esgrimiria yo en un posible juicio(xq yo los denuncio desde luego).
Yo les pregunte por correo si el Movil venía con la rom oficial estable y actualizable por OTA y ellos me dijeron que sí, esos correos los tengo guardados porque no me vino con la rom oficial y la cambie.
Por otro lado en la factura que me mandaron El Cif que viene no es el mismo que sale en su página web,a lgo raro también.
Desde luego no sé si me serviría en un juicio pero lo que sí es claro es que son irregularidades. Por otro lado decirte también que por lo demás yo no he tenido ningún problema con ellos, pedí el móvil y me llegó en tres o cuatro días incluso habiendo un sábado y domingo en medio osea que en cuanto a rapidez un diez.
Yo si te digo la verdad lo compré en esa página porque no quería esperar a que me llegara de China pero por todo lo que he leído en varios foros el soporte o garantía que dan parece ser que es parecido al que te da cualquier tienda china o sea bastante malo.
Yo lo que no estaba dispuesto es a tener un buen móvil,con una mierda de Rom,para eso me pillaba uno de 80 euros. Cambie la Rom y si tengo que hacer uso de garantía,ya me pelearé con ellos.
Pues eso es todo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:22:46
Usuario muy activo

Necro,yo sí tuve follones...Casi medio año hasta zanjar el asunto y solo se dieron caña cuando interpuse una reclamación después de tantas mentiras, pérdida de decenas de horas y contradicciones.

Como aclaración, no puedes denunciar sin antes reclamarlo a través de los diferentes organismos ( dependiendo de donde se encuentre la empresa) y luego,sí puedes,pero me informé y no merece la pena DENUNCIAR por un valor inferior a 2000€ según abogados. Si si, tal como te lo digo (tened en cuenta que los gastos con tú abogado los pagas tú,no el que pierde el juicio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 20:17:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Necro,yo sí tuve follones...Casi medio año hasta zanjar el asunto y solo se dieron caña cuando interpuse una reclamación después de tantas mentiras, pérdida de decenas de horas y contradicciones.

Como aclaración, no puedes denunciar sin antes reclamarlo a través de los diferentes organismos ( dependiendo de donde se encuentre la empresa) y luego,sí puedes,pero me informé y no merece la pena DENUNCIAR por un valor inferior a 2000€ según abogados. Si si, tal como te lo digo (tened en cuenta que los gastos con tú abogado los pagas tú,no el que pierde el juicio).
Conclusión: Comprar en tiendas chinas(a no ser que seas un puto impaciente como yo)
Jajajajaja Sl2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 21:39:30
antoniofg7 antoniofg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo compre en esta tienda el móvil que tengo actualmente y ningún problema de momento.

El único problema fue la confirmación del pedido una vez cobrado y el momento que lo enviaron que en su web tenían un fallo pero vía twitter contacte con ellos y me informaron.

Lo dicho de momento todo bien, me compre el teléfono por primavera - verano de este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 23:50:39
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Hombre, los servicios de venta es lo fácil... Donde se ve lo importante es en la postventa

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 10:42:34
Miss Oopsy Miss Oopsy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Mencionado: 1 comentarios
Thumbs up Comprar en Vayava

Pues yo estas navidades pillé un par de regalos en esta tienda (un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y una cámara tipo Go Pro) y la verdad es que de momento ninguna queja, tuve que pedir asesoramiento para solucionar una duda de la cámara y me atendieron enseguida, y el pedido en 3 días lo tenía en casa, mucho más rápido que otras tiendas!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 12:30:22
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Estais muy equivocados si creeis que comprar un telefono chino en tienda online española va a daros mas seguridad, eso si que es un cuento chino, las quejas las podeis encontrar a patadas por aqui, solamente mejorará el tiempo de envio (A veces ni eso segun como salga el envio) y hay tiendas chinas que los envios los hacen entre 8 a 10 días (exceptuando los dias navideños, pero eso afecta a todas las compras, sean de donde sean)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 16:52:35
log log no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 5 comentarios
Yo creo que te dará más seguridad o no dependiendo de las experiencias.

Por ejemplo, a mi con vayava en España me ha ido bien. Con Spemall en china me ha ido mal. Así que si tengo que repetir, ya sé donde comprar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes