![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada el desbloqueo de pantalla sin pulsar boton, tanto les costaba a los chinos implementarlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que pulsarlo para que vuelva al escritorio, no? Solo con tocar el capacitivo no vuelve, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a editarlo, hay que configurar algo a parte en el menú?? Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en cm13 y hoy me a saldo para actualizar a cm14 y he actualizado. Y me he quedado sin play store. Que en eso hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hey, acabo de ver este post, estoy usando miui 8 estable que me vino así de fábrica, me recomendáis instalarle cm14? En cuanto a optimización, batería, cámara, bluetooth, gps... qué tal va la cosa? Y eso que estoy viendo, desbloqueo solo pasado el dedo y para volver al menú también? INTERESANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Ahora si que si, va de lujo! No me esperaba que fuera a ir tan bien, de momento miui puede esperar sentado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los temas?? Ya se me ha olvidado jajaja me he bajado varios y los he instalado pero no recuerdo como aplicarlos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la contraseña de cifrado cada vez que abro twrp o que reinicio el android? Que con el pin del movil funciona pero una vez al pasarme a cm14.1 ya no me funcionaba y casi brickeo el terminal, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, funciona de maravilla, y puedo tener la multitarea sin apretar, que eso en miui no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la última semanal Xiaomi.eu nougat y quiero pasar a esta cm, haciendo un backup con twrp de lo q tengo ahora primero y después wipe dalwik caché sistem y data y flashear cm 14 más gapps irá bien?
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos
Si después quisiera volver a miui tengo el último twrp no habria problema en restablecer la copia seguridad no? Xq con el anterior el 3.0.2.2 cuando restablecí una me quedé sin imei Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|