![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con xiaomi.eu al entrar a opciones de desarrollador se cierran los ajuste, he reseteado de fabrica primero y después he vuelto a instalar la rom y sigue igual, alguna idea? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duda: no me permite desbloquear bootloader por "no estar conectado a MiPhone" cuanod ya he hecho todo el proceso de pedir el desbloqueo y recibido la confirmación y tal. Se me queda en 50% y ya he instalado tambien la developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/blog/cat...aomi/redmi-4a En el tutorial no especifica que para instalar el TWRP haya que tener una ROM China developer previamente instalada....... Última edición por Pasku21 Día 13/12/16 a las 21:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente he conseguido instalar la rom, gracias! Pero ahora no para de saltarme "Servicios de Google play se ha detenido", en el reporte de error salta una excepción de Java:
java.lang.SecurityException:"gps"location provider requires ACCESS_FINE_LOCATION permission, he dado permisos, hecho los wipes mas veces, incluso reinstalando la rom... y sigue fallando, cada pocos segundos salta lo de Servicios de gp se ha detendo y lo hace inutilizable, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en cuanto pueda pero ya hice otro wipe y seguía igual... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo el redmi 4 pro con rom 8.0.5.0.0,osea la mala, intento instalar la developer china a traves de la opcion de update,instalar la rom desde seleccione paquete de actualizacion, y me dice no es posible verificar la actualizacion, esto pasa porque tengo puesta la rom mala? como instalo la developer entonces??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con wipe Cache y Dalvik sigue saltando el mismo error de "Servicios de google play se ha detenido"... a nadie mas le pasa?
Cabe la posibilidad de desinstalar las gapps y reinstalarlas flasheandolas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!fRx1SJYb!YCh_qShwO...G8ISos5uq_GEvI La instalas, está en chino, pero nada, le das al botón azul y reinstalarás los Servicios de Google Play y Play Store. Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre!, qué wipes hiciste?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caché y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías antes la oficial china dev.
Como mínimo: wipe data, dalvik y cache. No pierdes nada, tienes que volver a configurar en 5/8 minutos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia esa. Antes de hacer nada: ¿reinstalo la rom o directamente, cache data y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes carpetas en la memoria interna? (No me refiero a la micro sd) Te lo digo pq yo hice un wipe a la memoria interna y desapareció todo, puede ser un bug del twrp, luego me pasaba lo mismo q a ti, errores continuos en el play store, serv google, etc... Solución:
-Instalar china delop por fastboot. -Meter twrp por adb en modo fastboot. -Factory reset (wipe data, cache y dalwik nada más). -Instalar .eu Llevo dos días funcionando perfecto, sólo el bug conocido del FC al entrar en las opciones de desarrollo en el idioma español. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reinstalar, los 3 wipes; en acabar, wipe dalvik y cache; si quieres root, el SuperSU y nuevamente dalvik cache y cache. Reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |